Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Calendario de eventos

Conferencia sobre la vitaminaP
Viernes, 27. Marzo 202007:30pm
Viernes, 27. Marzo 202008:30pm
Localización Centro de terapias Alzentro, Calle Alonso Heredia,5 ( Madrid)
El jueves 27 de marzo a las 19:30 hs en el centro de terapias Alzentro, ubicado en Calle Alonso Heredia 5, Madrid, la Dra. Paloma Pérez del Pozo brindará una conferencia sobre la importancia del consumo de Vitamina P, fundamental en la prevención de infartos de miocardio e ictus cerebrales.

La especialista de la salud explicará los beneficios que produce esta vitamina en nuestro sistema circulatorio. Las entradas pueden adquirirse de manera anticipada en evenbrite haciendo click aquí

El consumo de esta vitamina escasamente conocida por la sociedad evita cuadros hemorrágicos, trombosis, embolias y varices. Numerosos estudios de investigación científica han demostrado que la vitamina P es el antioxidante que más reduce el riesgo de contraer un ataque de infarto de miocardio y de ictus cerebrales, porque además de dicha característica, evita la formación de placas de ateromas y trombos. Previene, asimismo, toda clase de hemorragias (uterinas, digestivas, etc).

En palabras de la Dra. Perez Del Pozo, "las enfermedades cardiovasculares son la primera causa de muerte en muchos países del mundo. Es muy importante que las personas que tengan riesgo de contraer un infarto de miocardio conozcan qué alimentos contienen la vitamina P para consumirlos y qué suplementos de medicina natural de vitamina P se venden". "Estas medidas preventivas le reducirán hasta en un 50% el riesgo de fallecer por un ataque cardiaco".
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta conferencia es muy interesante y vale la pena asistir, las personas interesadas en el evento pueden adquirir sus entradas en evenbrite o confirmarmelo a mi dirección de correo electrónico .
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acceso a usuarios