Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Calendario de eventos

Diálogos EFE, Día Mundial del Ictus
Miércoles, 28. Octubre 202009:00am
Miércoles, 28. Octubre 2020
Localización https://youtu.be/9XvvZQDhm4U

Este 28 de octubre diferentes profesionales del mundo de la medicina y del deporte, así como pacientes, se congregan en una edición de Diálogos EFE Salud, a propósito del Día Mundial del Ictus. Ya puedes inscribirte en esta cita virtual, organizada por la Fundación Freno al Ictus, la Sociedad Española de Neurología (SEN) y el Grupo de Estudio de Enfermedades Cerebrovasculares (GEECV) de la SEN, en donde se dará respuesta a cuestiones como el impacto del ictus en la sociedad, ¿Qué nos depara el futuro? ¿Cómo responde la ciencia? ¿De qué manera afecta a la gente joven? ¿y a las mujeres? Y ¿Cómo se puede mejorar la calidad de vida del paciente?.

ICTUS

Más allá de las ideas preconcebidas que calan en la opinión pública, el ictus - enfermedad que computa como la segunda causa de mortalidad en nuestro país - afecta también a las personas jóvenes y tiene un mayor impacto en la mujer que en el hombre.

Sigue el encuentro en este enlace.

Acceso a usuarios