Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Calendario de eventos

Desafíos clave en la Desnutrición relacionada con la enfermedad
Jueves, 26. Noviembre 202005:00pm
Jueves, 26. Noviembre 202006:30pm

Enmarcada en la Semana de la Desnutrición #SDLD2020, la Alianza másnutridos realizará el Webinar "Desafíos clave en la desnutrición relacionada con la enfermedad" con el objetivo de analizar la situación actual de la DRE. 

El seminario será moderado por Mª Teresa García, Directora de la Fundación Abbott y contará con la intervención del Dr. Francisco Javier Martínez Peromingo, Director General de Coordinación socio-sanitaria de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, el Dr. Miguel León presidente de la Alianza másnutridos, Jefe de Servicio de Endocrinología y Nutrición del Hospital 12 de Octubre, Dra. Cristina Cuerda, ESPEN General Secretary, Communication coodinator ONCA, Adjunto Unidad de Nutrición, Hospital General Universitario Gregorio Marañón, Dra. Ana Zugasti, Grupo Interterritorial de Navarra, Jede de sección de Nutrición y Dietética, Complejo Hospitalario de Navarra, Dra. Julia álvarez, Grupo Interterritorial de Madrid, Jefe de Endocrinología y Nutrición, Hospital Universitario Principe de Asturias y Dña Carina Escobar, presidenta de la Plataforma de Organizaciones de Pacientes. 

 

Pueden inscribirse aquí

Webinar Desafios Desnutricion 20201126 Linkedin 01

Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acceso a usuarios