Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

14

Mar 2017

Escrito por Secretaría Técnica

Pamplona será la sede del Congreso ANIS 2017.

El XIII Congreso de Periodismo Sanitario y Comunicación en Salud se celebrará del 31 de marzo al 2 de abril en el Salón de Actos del Edificio de Ciencias (Hexágono) de la Universidad de Navarra. C/ Irunlarrea, 1 Pamplona.

Más información

El objetivo del lema es doble, por una parte alude al tema central escogido este año para conmemorar el Día Mundial de la Salud, que se celebra el 7 de abril; esto nos abre la posibilidad de abordar en algunas sesiones diferentes aspectos cruciales y otros tangenciales en relación con la depresión, que afecta a millones de personas de todas las edades y condiciones sociales y de todos los países. Por otra parte, el lema nos anima a abordar en el congreso de una forma optimista y positiva los retos actuales que se plantean en el ámbito de la información en salud, tratando de superar la inercia pesimista y agorera de los últimos años, presididos por la crisis económica y que han supuesto un duro golpe para los profesionales de la comunicación en salud.

Lee más

Las inscripciones están abiertas. Consulta el programa y ¡apúntate ya!

Inscripciones

Pin It

Acceso a usuarios