Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Seminario de Actualización en Ensayos Clínicos para Medios de Comunicación

La Asociación Nacional de Informadores de la Salud (ANIS) y la Fundación Instituto Roche (FIR) colaboran para organizar un Seminario de Actualización en Ensayos Clínicos para Medios de Comunicación (MPP) para medios de comunicación.

Lee más

Perspectivas de futuro en la investigación clínica

Agenda

Para facilitar la asistencia de aquellos comunicadores que residan fuera de Madrid, ANIS y la Fundación Instituto Roche ofrecen 10 becas que incluyen el viaje y una noche de alojamiento el domingo 18 de junio.
Las becas se otorgarán según los siguientes criterios: tendrán prioridad los periodistas de medios en activo y los socios de ANIS, aunque también podrán otorgarse a otros profesionales, a personas en paro y a no asociados. Las becas están destinadas a personas que viajen desde cualquier ciudad de España que no sea Madrid.

Más información

El Seminario se celebrará el lunes 19 de junio en el salón de actos de la Asociación de la Prensa de Madrid y las inscripciones se realizarán a través de la Secretaría Técnica de ANIS, donde también podrán realizarse las solicitudes de beca ANTES DEL 10 de junio, poniento en el asunto "Beca seminario IR" CON COPIA al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Inscripciones

Pin It

Acceso a usuarios