Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

06

Jun 2017

Escrito por Secretaría Técnica

POP y ANIS se unen para mejorar el empoderamiento de los pacientes


Favorecer el conocimiento sobre el movimiento asociativo y las propuestas de los pacientes es uno de los objetivos del acuerdo firmado entre el presidente de la Plataforma de Organizaciones de Pacientes, Tomás Castillo, y el presidente de la Asociación Nacional de Informadores de la Salud, Emilio de Benito.

El convenio incluye la organización de acciones conjuntas que incorporen la visión de los pacientes e impulsar actividades que favorezcan el empoderamiento del paciente. Así, en virtud de este acuerdo, los informadores de la salud, comunicadores y periodistas, podrán conocer más de cerca las propuestas de los pacientes y podrán vehicular a través de sus organizaciones y medios de comunicación como un agente más del sector sanitario.

De hecho, uno de los objetivos que recoge el convenio es dar a conocer el movimiento asociativo de pacientes en el sector del periodismo sanitario. El acuerdo también prevé incorporar a la Plataforma de Organizaciones de Pacientes a las actividades promovidas por ANIS como su Congreso anual y encuentros con asociados para favorecer esos objetivos.

El convenio se ha firmado en la sede de Esclerosis Múltiple España (EME) en Madrid, que ha cedido el espacio para el encuentro.

Más información

Pin It

Acceso a usuarios