Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

18

Ene 2018

Escrito por Secretaría Técnica

Solicitud de colaboración para la realización de un estudio sobre la relación de los profesionales de los medios con los dispositivos móviles. 

El Área de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación del Campus María Zambrano, de la Universidad de Valladolid, está efectuando una investigación, coordinada por su decano, Agustín García Matilla, sobre Competencias Mediáticas.

Con este estudio, que se engloba en el proyecto I+D titulado Competencias mediáticas de la ciudadanía en medios digitales emergentes en el ámbito profesional de la comunicación, se pretenden profundizar en la relación de los profesionales de los medios con los dispositivos móviles.

Para poder llevarlo a cabo, los investigadores solicitan la colaboración de quienes trabajan en la comunicación, el diseño, la publicidad, el periodismo o los medios audiovisuales, simplemente accediendo a este enlace y completando un cuestionario en unos pocos minutos.

Encuesta

Pin It

Acceso a usuarios