Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

El equipo de investigación del proyecto agradece tu participación.

Desde la FAPE y asociaciones vinculadas estamos prestando colaboración al proyecto “Condicionantes de la evolución de los fundamentos y competencias periodísticas en el ejercicio profesional según la naturaleza y titularidad de la empresa informativa” (UZ2017-HUM-04), financiado por el Vicerrectorado de Política Científica de la Universidad de Zaragoza, como proyecto puente para la presentación de un I+D del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad (MIMECO).

Este proyecto, en el que participan investigadores de varias Universidades (Universidad Complutense, Universidad de Zaragoza, Universidad Carlos III, Universidad de Navarra, Universidad de Málaga, Universidad Francisco de Vitoria y Universidad San Jorge), tiene como principales objetivos: realizar una comparativa de la evolución de lo aprendido en la carrera dependiendo de las diferentes variables de análisis (titularidad empresarial, naturaleza contractual, reconversión digital, años de ejercicio profesional, nivel formativo/reciclaje, edad, género) y analizar los motivos de la variación en los fundamentos y competencias a través de los argumentos ofrecidos por los profesionales.

Con esta finalidad, se ha elaborado ua encuesta, con el fin de extraer conclusiones. Tu participación es muy importante para poder recabar datos sobre el estado de los aspectos más destacables de nuestra profesión respecto a la formación universitaria y hacer un diagnóstico de la situación actual del periodismo. Te rogamos que participes, solo te llevará diez minutos, en el siguiente enlace. Por favor, es muy importante que respondas hasta el final, si se deja a mitad, no serviría la respuesta. El plazo que tenemos para recopilar resultados es el 31 de enero, así que te agradeceríamos que la contestes lo antes posible.

Encuesta

Pin It

Acceso a usuarios