Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

21

May 2018

Escrito por Secretaría Técnica

Javier Irurtia, delegado territorial de ANIS en Navarra, visitó el Hospital San Juan de Dios de Pamplona con motivo de la campaña "Dar la lata" para recoger alimentos enlatados destinados a sus centros de África y América Latina. La delegación ha colaborado una año más comprando unas latas.

A través de su delegado en Navarra, la Asociación Nacional de Informadores de la Salud (ANIS) ha colaborado también este año en la recogida de alimentos "Danos la lata", promovida por el Hospital San Juan de Dios de Pamplona para los centros asistenciales de la Orden en África y América Latina.

Con el fin de participar en la iniciativa, el delegado de ANIS en Navarra, Javier Irurtia, se acercó al hospital pamplonés para hacer entrega de alimentos enlatados. En el centro fue recibido por Silvia Echavarren, responsable de comunicación del centro.

La campaña trata de reunir el mayor número posible de latas de conserva (legumbres, verduras, tomate y otros alimentos). Iniciada hace años por trabajadores y voluntarios del Hospital, a la campaña se han ido sumando empresas, entidades e instituciones, lo que se tradujo el año pasado en más de 5.300 kilogramos de latas recogidas. Junto a los alimentos, los centros hospitalarios de África y América Latina reciben también material sanitario.

Pin It

Acceso a usuarios