Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

31

Jul 2019

Escrito por Secretaría Técnica

Hace unas semanas ANIS abría un proceso de selección para buscar a un profesional autónomo o una empresa de nuestro sector que pudiese dar respuesta a las crecientes necesidades de comunicación que tiene nuestra asociación. Tras un proceso de evaluación de todas las propuestas presentadas, la comisión ejecutiva ha elegido a la empresa Agrifood para hacerse cargo de este cometido.

 

Agrifood ha sido elegida para desarrollar la comunicación de ANIS por un periodo de 12 meses en el que los tres primeros serán de prueba. Agrifood es una agencia de comunicación especializada en el sector agroalimentario pero con una creciente presencia en el ámbito de la salud. ANIS y Agrifood ya han colaborado en varios proyectos donde han podido demostrar su profesionalidad.

La oferta presentada por Agrifood incluía la elaboración de todo tipo de material audiovisual que ANIS necesite (grabación y edición de videos y postcast), sin límite alguno. También incluye todas las necesidades de diseño que tenga nuestra asociación (infografías, gráficos, títulos, folletos, invitaciones, programas, etc.)

Desde estas líneas, la Junta de Gobierno de ANIS quiere agradecer a los compañeros y empresas del ámbito de la comunicación todas las propuestas presentadas. El proceso de selección nos ha permitido constatar el alto nivel de profesionalidad y buen trabajo existente en nuestro sector. Ha sido realmente difícil tomar la decisión final.

El primer reto de esta nueva etapa de ANIS y Agrifood será el encuentro “Reducción de daños en tabaco: mentiras, verdades y estrategias” que vamos a celebrar el martes 3 de septiembre de 10:00 a 14:00 horas en la sede del Ministerio de Sanidad. Un encuentro dirigido a profesionales de la salud y de la comunicación al que están invitados todos los socios y simpatizantes de ANIS.

Feliz verano

Pin It

Acceso a usuarios