Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

18

Dic 2019

Escrito por Secretaría Técnica

El pasado viernes homenajeamos a nuestra compañera Flor de Colmenares mediante la entrega de una placa conmemorativa por todos sus años de carrera y dedicación en el periodismo especializado en salud y sanidad.

Nuestro vicepresidente, Alipio Gutiérrez le entregó el reconocimiento al tiempo que recordaba que Flor de Colmenares era la informadora que preguntaba primero en todas las ruedas de prensa. "Preguntas incisivas y complicadas de responder", recordó Gutiérrez. A lo que respondió Colmenares: "es que para eso se es periodista". Un pequeño y emotivo homenaje en el que Flor de Colmenares habló de la importancia de la especialización  y como ella vio la necesidad desde el Gabinete de prensa del Insalud de que hubiera periodistas en cada provincia e incluso en cada hospital de España.

Tras el homenaje, aprovechamos la reunión para celebrar la llegada de la Navidad con una cata de vinos, cedidos por Ramón Bilbao, jamón de Embutidos España y quesos de García Baquero.

Sin duda fue una tarde muy agradable que sirvió para reunirnos y disfrutar de la compañía de Flor para hacer contactos profesionales e intercambiar experiencias. Muchas gracias a todos los que pudisteis venir y esperamos que se repita pronto.

Puedes acceder a las fotos del encuentro aquí: https://we.tl/t-G0d7oKWrLV

 

Pin It

Acceso a usuarios