Fundada en 1895

Descuento para socios APM para asistir al Congreso de informadores de la salud 2018

21/02/2018

09:13

Escrito por: APM

El encuentro, que se celebra del 6 al 8 de abril, reunirá a periodistas y profesionales de la salud.

Barcelona será la sede del Congreso ANIS 2018, que se celebrará del 6 al 8 de abril de 2018 bajo el lema "Las fronteras de la comunicación en salud". Concretamente, se celebrará en Vall d'Hebron Barcelona Hospital Campus.

Durante los tres días se celebrarán distintas mesas redondas, talleres y encuentros con periodistas y profesionales de la salud.

Una de las primeras mesas redondas será la titulada “Tratamiento de las imágenes de víctimas de atentados o sucesos en medios y redes sociales: ¿Estamos traspasando la frontera?”, que será moderada por Rosa Romà Monfà, directora de Comunicación del Hospital Vall d’Hebron. A continuación, tendrá lugar la mesa “Infoxicación en la comunicación sanitaria: los bulos en salud”. Ese mismo días, pero en horario de tarde, los asistentes podrán participar en el taller “Nuevas actualizaciones en redes sociales e infografías. ¿Cómo usarlas en mi día a día?”, impartido por la docente y periodista de datos Ana Isabel Cordobés.

Los socios de la APM cuentan con un precio reducido para la inscripción al Congreso, al igual que los socios de ANIS y del resto de asociaciones de la FAPE.

Consulta aquí el programa provisional

Si la inscripción se realiza antes del 1 de marzo, el precio para miembros de la APM es de 150 euros, si se opta por la opción de dos noches; de 125 euros, si se prefiere una noche, o de 75 euros para la opción sin alojamiento. En el caso de realizar la inscripción después del 1 de marzo, los precios varían. Puedes ver aquí la información completa.

El alojamiento, que se realizará por orden de inscripción, será en el hotel Alimara (Berruguete 126 - Barcelona 08035) y en el Hotel Catalonia Park Putxet (Carrer Putget 68 Barcelona 08023). Como cada año, ANIS también ofrece un descuento del 30% para los trayectos en Renfe. En el caso de estar interesado en viajar en tren, es necesario solicitar un cupón de descuento en la Secretaría Técnica: [email protected] / 91 1123491.

Comentarios