Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

22

Sep 2016

Escrito por Secretaría Técnica

Matrícula para el taller sobre Técnicas de Reanimación Cardiopulmonar y uso de Desfibriladores Externos Automáticos destinado a periodistas.

Destinado a periodistas, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias ha organizado el taller “Soporte Vital Básico. Técnicas de Reanimación Cardiopulmonar y uso de Desfibriladores Externos Automáticos“, que se celebrará el sábado, 24 de septiembre, en la sede del Servicio de Emergencias 061, ubicado en la sexta planta del Centro de Alta Resolución de Especialidades (CARE) Bola Azul, con plazo de matrícula hasta el 22 de septiembre, a las 18 horas.

El taller, que tendrá un máximo de 24 plazas, está dirigido a periodistas. Tendrán preferencia en la matriculación los miembros de la Asociación de Periodistas - Asociación de la Prensa de Almería (AP-APAL) y del Colegio de Periodistas de Andalucía en Almería (CPPAA). También podrán inscribirse periodistas pertenecientes a la FAPE y al CPPA. Los periodistas que no reúnan esas condiciones podrán matricularse siempre y cuando queden plazas libres.

La actividad formativa tendrá lugar el sábado, 24 de septiembre, en las aulas de formación del 061 en el CARE Bola Azul, de 10.00 a 14.00 horas. Será impartido por monitores especializados de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, tanto médicos como enfermeros, con amplia formación en la atención de urgencias y emergencias médicas.

La matrícula es gratuita y puede formalizarse hasta el jueves, 22 de septiembre, en el modelo establecido, remitiéndolo cumplimentado al correo-e Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Para más información, se puede acudir a los teléfonos 950260141 y 638627230, de 5 a 7 de la tarde. A los asistentes se les facilitará el correspondiente certificado de aprovechamiento, expedido por la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

Boletín de Inscripción

PROGRAMA

10.00 h. Presentación del taller. Algoritmo Soporte Vital Básico (SVB) y DEA (incluye atragantamiento). La parada Cardiaca, la cadena de supervivencia y el primer interviniente (10 minutos). SVB, adulto – niño – atragantamiento (20 minutos). Desfibrilación automática (15 minutos).
10.45 h. Taller práctico. SVB Adulto y DEA. SVB Pediátrico
13.45 h. sesión de repaso final. Conclusiones.

Comunicado

 

Pin It

Acceso a usuarios