Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

06

Nov 2018

Escrito por Secretaría Técnica

APIA organiza los días 19 y 20 de noviembre un taller para periodistas y ofrece 15 becas para los que vengan de fuera de Málaga.

RAEE Andalucía y Asociación de Periodistas de Información Ambiental (APIA) con la colaboración de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga han organizado el 19 y 20 de noviembre un Taller de información ambiental para periodistas sobre el reciclaje y la reutilización de RAEE ante el nuevo paradigma de la Economía Circular.

Para seguir avanzando en la mejora de datos de recogida se hace imprescindible intensificar las acciones de comunicación y difusión que ya se llevan a cabo en RAEE Andalucía formando e informando a los periodistas ambientales que cubren este tipo de informaciones dentro y fuera de la región.

El objetivo último del taller es acercar a los periodistas ambientales al tratamiento de RAEE al tiempo que se favorece su formación y actualización en las herramientas y técnicas de la profesión periodística.

Programa

RAEE Andalucía ofrecerá un total de 15 becas de transporte y alojamiento para los periodistas que deseen asistir al taller y residan fuera de Málaga. La asistencia y las becas podrán ser gestionadas a través de este correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pin It

Acceso a usuarios