Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba
  • La circunferencia de la cintura sirve como indicador del riesgo que cada uno tiene de sufrir alguna enfermedad cardiovascular.
  • Cuidar nuestras curvas es posible gracias a CintuGensi, de Laboratorios Gensi, que además de ayudar a la reducción y control del peso en la zona de la cintura, es un excelente depurativo y antioxidante.
  • Según un estudio publicado en el Journal of the American College of Cardiology, el aumento de la grasa oculta en la zona de la cintura y el abdomen se asocia con un mayor riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares.

 

Según el reciente estudio publicado en el Journal of the American College of Cardiology, el aumento de la grasa en la zona de la cintura y el abdomen se asocia con un mayor riesgo de sufrir enfermedades del corazón.

Cuidar nuestras curvas no es solo una cuestión de estética, sino de salud. Gracias a CintuGensi, de Laboratorios Gensi, podemos reducir y controlar el peso en la zona de la cintura, siendo un excelente depurativo y antioxidante. 

El peso o índice de masa corporal (IMC) siempre ha sido y es uno de los mejores indicadores ante una posible enfermedad cardiovascular.

Sin embargo, el reciente estudio publicado por Journal of the American College of Cardiology ha demostrado que la circunferencia de la cintura también permite conocer la distribución y la densidad de la grasa corporal y el riesgo de sufrir ciertas enfermedades de corazón.

Nuestra “curva de la felicidad”, sirve como pronosticador del riesgo que cada persona tiene de padecer alguna enfermedad cardiovascular.

Cuidar nuestras curvas y nuestro peso, va más allá de la estética, es una necesidad para mantener nuestra salud.

Con este objetivo nace CintuGensi, de Laboratorios Gensi. CintuGensi es un complemento alimenticio en polvo a base de vitaminas, vinagre de manzana, papaína, y especies vegetales como son la piña y el aloe vera que ayudara la reducción y control del peso en la zona de la cintura, además de ser un excelente depurativo y antioxidante.

 

Los diferentes componentes de CintuGensi, son los que le aportan las propiedades de control del peso. El vinagre de manzana tiene un elevado efecto “quema grasa”, recocido en diversos estudios, ya que ayuda a movilizar todas las grasas del organismo, sobre todo las localizadas en la cintura, tiene efecto saciante, ya que disminuye el apetito lo que ayuda a la reducción y control del peso. También tiene propiedades diuréticas dado su alto contenido en potasio, lo que ayuda a la eliminación de líquidos,  algo muy gratificante sobre todo en personas que retienen líquidos, ya que ayuda a sentirnos menos hinchados, y por lo tanto a reducir ese peso incomodo producido por la retención de líquidos.

“CintuGensi también contiene piña que es la fruta depurativa y diurética por excelencia, además tiene un alto contenido en fibra dietética que es un excelente saciante. La papaína es una enzima encargada de digerir las grasas, favoreciendo así una total reducción del peso”, sostiene Silvia Gómez, CEO de Laboratorios Gensi.

Además contiene Aloe Vera, que ayuda normalizar el tránsito intestinal, mejorando la inflamación.

CintuGensi es un complemento alimenticio ideal para el control y reducción del peso, dentro de un ámbito saludable y basado en ingredientes 100 % naturales, que nos ayudan a depurar y desintoxicar nuestro cuerpo de los excesos. Nos ayuda a cuidar de nuestra salud.

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios