Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

·         El Profesor Alan J. Thompson, neurólogo especialista en esclerosis múltiple del Hospital Nacional de Neurología y Neurocirugía Queen Square, ha dedicado los últimos años a la investigación de la enfermedad es su forma progresiva, la única que a día de hoy no cuenta con tratamiento.

·         El Dr. Xavier Montalbán es jefe del Servicio de Neurología y Neuroinmunología en el Hospital Universitario Vall d’Hebron (Barcelona) y director del Centro de Esclerosis Múltiple de Cataluña (CemCat).

Madrid, 28 octubre 2016.- El próximo miércoles 2 de noviembre, el Profesor Alan J. Thompson recibirá el II Premio de la Fundación Esclerosis Múltiple de Madrid, un galardón que reconoce públicamente aquellas iniciativas o acciones cuyo objetivo final es lograr una considerable mejora en la calidad de vida de los afectados por EM. En el caso de Thompson, supone además un claro reconocimiento a la intensa labor de investigación de la enfermedad desarrollada los últimos años. Una labor basada en el desarrollo de diversos ensayos clínicos para detectar posibles tratamientos y para investigar cuál es la fórmula más indicada para frenar la forma progresiva de la EM que, a día de hoy, no tiene tratamiento.

Junto al Profesor Thompson estará también el Dr. Xavier Montalbán, jefe del Servicio de Neurología y Neuroinmunología en el Hospital Universitario Vall d’Hebron (Barcelona) y director del Centro de Esclerosis Múltiple de Cataluña (CemCat). Una referencia nacional e internacional en EM que ha participado en varios ensayos clínicos relacionados con la esclerosis múltiple.

Ambos acudirán el miércoles 2 de noviembre, a las 12:30 h., al Hotel Ilunion Pio XII (Avda. Pío XII, 67) para realizar entrevistas con aquellos medios que estén interesados en descubrir, de primera mano, las novedades en investigación de la enfermedad y los avances más recientes en torno a la forma progresiva, que en sus tres fases (primaria, secundaria y recurrente) sigue siendo uno de los retos científicos en cuanto a tratamiento.

Día: Miércoles, 2 de noviembre

Hora: 12:30 horas

Lugar: Hotel Ilunion Pío XII

 

(Avda. Pío XII, 77, Madrid)

 

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios