Miércoles, 28 de diciembre de 2016 (Elche) El Dr. Fernando Soler, director médico de Innova Ocular Clínica Dr. Soler, con sede en Elche y perteneciente a Innova Ocular, red nacional de clínicas de Microcirugía Ocular de consolidado prestigio y tradición, ha firmado un acuerdo con el cineasta ilicitano Paco Soto, por el que el centro oftalmológico será patrocinador oficial de su próximo film, “Rural Cops”.

La cinta, una comedia policíaca con dosis de acción que contará con reconocidos actores españoles, e incluso internacionales, iniciará su rodaje a mediados de 2017 y contará con escenas grabadas en la renovada clínica oftalmológica.

“Es la primera vez que apoyamos un proyecto cinematográfico, un patrocinio que tendrá una activa participación de nuestra clínica”, afirma el Dr. Soler, asegurando no poder desvelar mucho más acerca de la iniciativa “Comenzamos 2017 pensando en nuestro congreso FacoElche -añade- y con un firme apoyo a la cultura con el patrocinio del film ‘Rural Cops’ del genial director cinematográfico Paco Soto”.

Esperando que sea de tu interés y agradeciendo de antemano su oportuna difusión, quedamos a tu disposición para cualquier gestión que necesites.

Más información:

Dpto. Comunicación de Innova Ocular                   Dpto. Comunicación Innova Ocular Dr. Soler

Eva Sacristán                                                               Miguel Ángel López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.                               Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

622 943 198                                                                 647 582 692