Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

18

Ene 2017

Escrito por Secretaría Técnica

Emilio de Benito, presidente de ANIS, ha sido el encargado de moderador un acto para medios de comunicación celebrado en el Colegio de Odontólogos de Madrid y que ha servido para llamar la atención e informar sobre la estrecha vinculación que existe entre la salud de las encías con enfermedades como la diabetes o los trastornos cardiovasculares, sirviendo también para que los odontólogos reivindiquen su importante papel como promotores de la salud oral y general.

El encuentro, además, ha permitido hacer oficial la adhesión del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región (COEM) a la “Alianza por la Salud Periodontal y General”, promovida por SEPA. con el fin de mejorar la salud de los ciudadanos.

Más información

Desde la Sociedad Española de Periodoncia (SEPA) se trata de facilitar la colaboración multidisciplinar, a través de una iniciativa pionera en el mundo, que defiende el papel del odontólogo como un promotor de salud y un aliado en la prevención y detección de enfermedades sistémicas..

Nota de prensa

Pie de foto. De izqda. a dcha. Miguel Carasol, Antonio Montero, Emilio de Benito y Adrián Guerrero.

Vídeo

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios