Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

 

TOP DOCTORS Y DOCTORALIA AVALAN EL PRESTIGIO, VALORACIÓN Y TRABAJO DE LOS OFTALMÓLOGOS DE LA CLÍNICA 

 

El Dr. Francisco Poyales, la Dra. Begoña Ortiz de Zárate y el Dr. Aitor Fernández, director médico y responsables de la Unidad de Superficie Ocular y de la Unidad de Glaucoma del centro madrileño, respectivamente, fueron reconocidos por el colectivo médico y los pacientes

Miércoles, 1 de febrero de 2017 (Madrid) El cuadro médico de Innova Ocular IOA Madrid -perteneciente a la red nacional de clínicas de Microcirugía Ocular de reconocida tradición y prestigio Innova Ocular-, con su director médico, el Dr. Francisco Poyales, a la cabeza, ha sido reconocido y premiado por Top Doctors y Doctoralia.

 

En concreto, el colectivo médico ha elegido a través de sus recomendaciones al Dr. Poyales como “uno de los mejores especialistas españoles, un doctor en el que ellos confiarían su salud o la de un familiar”, lo que le ha hecho valedor de uno de los Top Doctors Awards 2016, según explican desde el directorio de médicos, centros y clínicas, que actualmente se considera un cuadro médico de referencia de la medicina privada a nivel internacional y que tiene también presencia en nuestro país.

 

Top Doctors Awards es un “premio a la Excelencia Médica” que se lleva otorgando en Estados Unidos desde hace una década y que, por tercer año consecutivo, se concede también en España, indican, asegurando que los doctores y equipos médicos premiados son “los médicos especialistas más recomendados del país en 2016” a través del proceso de nominaciones que la organización realiza durante todo el año.

 

Por su parte, la Dra. Begoña Ortiz de Zárate, responsable de la Unidad de Superficie Ocular de la clínica madrileña, ha sido reconocida como “uno de los doctores mejor valorados por los pacientes de Top Doctors”, quienes le han otorgado la máxima puntuación, obteniendo así el Certificado de Excelencia del directorio médico.

 

Finalmente, el Dr. Aitor Fernández, responsable de la Unidad de Glaucoma de IO IOA Madrid, ha resultado finalista en los premios Doctoralia Awards como “tercer oftalmólogo más valorado de España”, un “reconocimiento a su prestigio y excelente trabajo” basado en las opiniones de los pacientes, las respuestas de los especialistas en “Pregunta al experto” y los votos de los compañeros de la plataforma que mundial que conecta a profesionales de la salud con pacientes.

 

Si bien el primer premio tiene un notable valor al ser consecuencia del criterio de los propios médicos, expertos en valorar a sus colegas, los otros dos reconocimientos son igualmente importantes, ya que derivan del colectivo más exigente, los propios pacientes, y, según asegura la propia organización, “siete de cada diez pacientes busca opiniones de otras personas antes de elegir el especialista al que acudir”.

 

Acerca de Innova Ocular IOA Madrid

 

Innova Ocular IOA Madrid constituye desde hace 95 años una referencia en la Oftalmología nacional. Fundada con su actual estructura en el año 2000, está dirigida por el Dr. Francisco Poyales Galán, tercera generación de la saga Poyales, pioneros en el desarrollo de nuevas técnicas y diagnósticos en la especialidad.

 

Innova Ocular IOA Madrid es una clínica de Oftalmología multidisciplinar, dotada de la última tecnología tanto en el área de consultas y diagnóstico como la quirúrgica, siendo uno de los pocos centros nacionales en contar con la plataforma ReLEx Smile© y contando también con un “quirófano inteligente” para las cirugías de polo anterior. El centro ofrece una completa cartera de servicios que engloba las subespecialidades más significativas de la práctica oftalmológica, y unas instalaciones de más de 1.000m2, seguras y adaptadas a todas las necesidades.

 

Comprometidos con la máxima calidad asistencial, Innova Ocular IOA Madrid ha sido el primer centro ambulatorio especializado en Oftalmología en la Comunidad de Madrid y el segundo a nivel nacional en obtener la acreditación Joint Commission International. Además, desde 2004 todos sus procesos son auditados por la certificadora SGS, con la consecución del certificado de calidad ISO 9001:2008, y desde 2015 está certificado con la Acreditación QH (Quality Healthcare) de excelencia en la calidad asistencial y seguridad en las organizaciones sanitarias.

 

Más información: www.ioamadrid.com

 

Acerca de Innova Ocular

 

Innova Ocular está consolidada como red nacional de clínicas de Microcirugía Ocular de gran prestigio y tradición en nuestro país. Formada por tres generaciones de oftalmólogos y especializada en el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de cualquier patología ocular, ofrece un servicio integral de Oftalmología para dar la mejor solución médica en cada caso a las patologías y problemas propios de la visión.

 

Creada en el año 2000, Innova Ocular proporciona los más altos niveles posibles de seguridad, avalados por la experiencia y el conocimiento de más de 105 oftalmólogos y la disponibilidad de los tratamientos y técnicas de diagnóstico y cirugía más vanguardistas. Actualmente, dispone de 15 clínicas ubicadas en las principales ciudades españolas, en las que ofrece un servicio personalizado para cada paciente.

 

Más información: www.innovaocular.com

 

Más información:

 

Departamento de Comunicación de Innova Ocular

 

Eva Sacristán

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. /622 943 198

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios