Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

SUS CORREDORES PARTICIPARON AYER EN LA CARRERA DE MIRANDA DE EBRO Y EL SÁBADO EN LA MiM DE PENYAGOLOSA TRAILS

Daniel García logró el tercer puesto y Antonio Manjón ganó en Veteranos en la carrera de Miranda de Ebro, mientras que Eva Moreda llegó la segunda en Castellón, e Iván Ortiz el tercero

Lunes, 24 de abril de 2017 (Madrid)Este fin de semana ha dejado de nuevo buen sabor de boca al Equipo Inverse-Innova Ocular de Carreras por Montañas, que disputó ayer la tercera entrega de la Copa de España de CxM en Línea FEDME-Gran Premio Buff Scott, la Carrera por Montaña Miranda de Ebro, y en la que Daniel García Gómez hizo podio, logrando el tercer puesto, y Antonio Manjón Cabeza-Torres ganó en la categoría de Veteranos, además de hacerse con el décimo segundo lugar de la clasificación general.

Junto a García (2:51:44), ganador de la última prueba de la Copa de España de CxM, hace tan sólo tres semanas en Borriol; y Manjon (3:00:20), quien ya hizo podio en Sierra Elvira, primera cita de la competición, así como en la segunda, la “MABO”; también participó en representación del equipo el corredor Carlos García Hurtado, quien igualmente había dejado el pabellón muy alto en las dos últimas carreras, logrando las posiciones quinta y cuarta, respectivamente, pero lamentablemente ayer tuvo que retirarse por una lesión cuando estaba haciendo una buena actuación.

Miranda de Ebro, una cita ya de referencia en calendario de carreras por montañas de nuestro país, celebró ayer una emocionante sexta edición a lo largo de un recorrido de 34 km y 3.400 m de desnivel acumulado, que incluyó el paso por tres cimas: Monte Fuerte (927 m), Peñalrayo (959 m) y Cruz de Motrico (851 m).

Los Montes de Miranda o Montes Obarenses acogieron desde las 9:00h de la mañana a unos 450 corredores en una carrera muy competitiva y en la que midieron fuerzas algunos de los mejores corredores de España.

Segundo y tercer puesto en la MiM

Asimismo, un día antes, el sábado, tuvo lugar la Maratón y Media (MiM) de Penyagolosa Trails (Castellón), en la que la corredora de nuestro equipo Eva María Moreda Gabaldón (06:28:16) se hizo con el segundo puesto en la clasificación absoluta, y su compañero Iván Ortiz Carrión (05:31:37) con el tercero en la categoría masculina. Todo un éxito teniendo en cuenta que eran unos 1.500 los corredores que compitieron a lo largo de los 63 kilómetros de esta décimo novena edición de la prueba.

Tras estas pruebas, los corredores del Equipo Inverse-Innova Ocular de CxM tienen su próxima cita el 13 de mayo, en la primera carrera de la Copa del Mundo Ultra-Transvulcania.

Calendario de competiciones

El Equipo Inverse-Innova Ocular de CxM ha sido posible gracias al patrocinio principal de Johnson&Johnson Vision e Inverse, y a los partners High Pro Nutrition y KirolDNA, a los que acaba de sumarse Arch Max, y que completa Innova Ocular como coordinador de la iniciativa. Sus corredores, Iván Ortiz Carrión, Daniel García Gomez, Carlos García Hurtado, Eva María Moreda Gabaldón y Antonio Manjón Cabeza-Torres, son de altísimo nivel y reconocido prestigio, tanto a nivel nacional como internacional, y cuentan con la dirección técnica de Pedro Gámez.

El calendario de competiciones del equipo para 2017 incluye las siguientes citas:

    • Campeonato de España de la Real Federación Española de Atletismo (Tenerife)
    • Campeonato de Europa ISF (País Vasco)
    • Copa del Mundo Ultra ISF (Transvulcania Ultramarathon, Ultra SkyMarathon Madeira, High Trail Vanoise Val d’Isère y Ultra Pirineu, entre otras)
    • Copa de España (6 pruebas)

Los patrocinadores

Inverse, cuyo apoyo clave se materializa en el mismo nombre del equipo, es la empresa responsable de equipar a los corredores y destaca por la alta calidad de sus prendas, elaboradas con materiales de última generación, y por la originalidad en su diseño.

Otro de los patrocinadores fundamentales para los corredores es High Pro Nutrition, empresa jerezana especializada en suplementación y nutrición deportiva creadora de su propia marca, que dispone de una línea de productos destinados a complementar la alimentación de los deportistas, y que cuenta con un experto gabinete técnico que constantemente está investigando y estudiando nuevos productos deportivos para poder ofrecer a los deportistas una mejor y variada nutrición.

Por su parte, KirolDNA pone al alcance de los corredores la posibilidad de realizarse un análisis genético especialmente diseñado para deportistas de resistencia aeróbica, una información importantísima y muy útil para ellos que, además, es muy sencilla de obtener. Y es que, con tan sólo una muestra de saliva, permite conocer todos aquellos aspectos relacionados con las especificidades de cada deporte, su entrenamiento y su salud, que guarden una relación con su composición genética.

Arch Max es el último patrocinador en incorporarse al proyecto. Se trata de una empresa española de diseño y producción de material deportivo con ingeniería aplicada en la parte de prevención pensado por y para deportistas de todos los niveles y que, al ampliar campos de actuación, ha acabado en el nicho de la prevención en salud.

Finalmente, Innova Ocular apoya desde hace años el deporte relacionado con la naturaleza y los hábitos de vida saludables, y es la encargada de dirigir y coordinar este proyecto de RSC, que ha sido posible gracias al patrocinio principal de Johnson&Johnson Vision.

Acerca de Innova Ocular

Innova Ocular está consolidada como red nacional de clínicas de Microcirugía Ocular de gran prestigio y tradición en nuestro país. Formada por tres generaciones de oftalmólogos y especializada en el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de cualquier patología ocular, ofrece un servicio integral de Oftalmología para dar la mejor solución médica en cada caso a las patologías y problemas propios de la visión.

Creada en el año 2000, Innova Ocular proporciona los más altos niveles posibles de seguridad, avalados por la experiencia y el conocimiento de más de 105 oftalmólogos y la disponibilidad de los tratamientos y técnicas de diagnóstico y cirugía más vanguardistas. Actualmente, dispone de 15 clínicas ubicadas en las principales ciudades españolas, en las que ofrece un servicio personalizado para cada paciente.

Más información: www.innovaocular.com

Más información:

Departamento de Comunicación de Innova Ocular

Eva Sacristán

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. /622 943 198

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios