Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

13

Jul 2017

Escrito por Secretaría Técnica

La Asociación Freno al Ictus organiza la II Edición de ESPACIO ICTUS bajo el título “El Futuro del Paciente Anticoagulado”.

ESPACIO ICTUS SE CONVIERTE EN UN PUNTO DE ENCUENTRO REINVINDICATIVO PARA EL COLECTIVO DE PACIENTES Y PROFESIONALES SANITARIOS

Más información

Dentro del marco de su ciclo de jornadas Espacio Ictus, la Asociación Freno al Ictus ha organizado en Madrid la II edición bajo el título “El Futuro del Paciente Anticoagulado” que en esta ocasión contó con el aval social de la Sociedad Española de Neurología (SEN) y la Fundación del Cerebro, así como con la colaboración de Daiichi Sankyo, Bayer, Brystol Myers Squibb-Pfizer y Boehringer Ingelheim.

La jornada ha sido seguida con notables interés en el sector, siendo ofrecida vía web/streaming y gracias a la asistencia de números representantes de asociaciones de pacientes, así como miembros de la Administración Sanitaria autonómica, del colectivo de pacientes y de la industria farmacéutica.

Con el objeto de abordar todos los aspectos y debates de actualidad que giran en torno al perfil del paciente anticoagulado, esta II Jornada ha sido estructurada en dos charlas-coloquio. Una primera, que bajo el título “¿Qué significa estar anticoagulado? Perfil actual del paciente anticoagulado”, ha sido moderada por Carlos Mateos, miembro del a Junta Directiva de la Asociación Nacional de Informadores de la Salud (ANIS) y protagonizada por el colectivo de pacientes, en la que estuvieron presentes como participantes Juan Manuel Ortiz, presidente de AMAC y vocal de FEASAN; José Luis Jiménez Arana, presidente de APACOR y vocal de Cardioalianza; y Teresa Torrente López, presidenta de la Asociación Madrileña de Ictus ICAM.

Más información

Vídeo de la II Jornada Espacio Ictus

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios