Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

La doctora Mercedes Aguirre Lipperheide, experta en salud, nutrición y suplementación, anuncia su nuevo proyecto online destinado a aportar valor añadido a la compra online de suplementos y complementos alimenticios.

Innovación, nutrición y salud se unen en el nuevo proyecto online tusaludapunto.com. Liderado por la doctora Mercedes Aguirre Lipperheide, la iniciativa se materializa en una web informativa con artículos sobre nutrición, cosmética y salud, además de una novedosa tienda con recomendaciones inteligentes sobre suplementos y complementos alimenticios en forma de “paquetes de salud”.

El nuevo portal surge de las inquietudes trasladadas por los lectores del blog “Tu salud a punto” relacionadas con la adquisición de complementos alimenticios. Pero lejos de limitarse a dotar al blog de un canal de venta pasivo, la doctora Aguirre ha creado una novedosa plataforma que presenta “paquetes de salud” formados por una combinación “razonada” y “dirigida” de suplementos, que han sido elegidos minuciosamente en base a su calidad y potencia.

Estos paquetes están destinados a distintas áreas corporales o a situaciones concretas. En este sentido, se ofrecen paquetes para cuidar la vista, controlar el estrés, combatir el cansancio extremo, favorecer la concentración o cuidar las defensas, entre otros. Cada paquete tiene una duración aproximada de 30 días y está acompañado de documentación específica sobre el modo de uso, modo de acción de la combinación propuesta y recomendaciones.

El objetivo final de los paquetes es aportar los nutrientes destinados a “poner a punto” áreas corporales concretas y conseguir en períodos de tiempo cortos (habitualmente entre tres y cuatro semanas), un “efecto de choque” que se traduzca en cambios apreciables. En definitiva, “Tu salud a punto” busca aportar al usuario un valor añadido en la compra de suplementos.

El nuevo portal www.tusaludapunto.com dispone de un canal de comunicación en Facebook, que hasta ahora operaba como punto de encuentro con los lectores del blog y que próximamente se convertirá en un privilegiado acceso a contenidos útiles sobre nutrición especializada. En las próximas semanas, se ampliará la atención e información al usuario también en las redes de Twitter e Instagram.

“Tu salud a punto” es un proyecto innovador destinado a aportar un valor añadido a la compra online de suplementos y complementos alimenticios. Cuenta con un blog informativo y una sección de “Paquetes de salud” diseñados por la doctora Mercedes Aguirre Lipperheide, científica reconocida en el campo de la nutrición y autora, entre otros, de los libros “Salud adulta y bienestar a partir de los 40”, “Guía Práctica de la Salud para la Infancia y la Adolescencia” y “Conocer y Alimentar el Cerebro de nuestros Hijos”.

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios