Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

EL ESPECIALISTA PRESENTÓ DOS ESTUDIOS EN LA ÚLTIMA ASAMBELA DE LA INSTITUCIÓN

La reunión cita, por estricta invitación personal, a los principales expertos mundiales en cálculo de lentes intraoculares y métodos diagnósticos relacionados con la cirugía de catarata y cristalino, , junto a miembros de la industria vinculados con el desarrollo de los instrumentos diagnósticos, de medición y biometría ocular para promocionar la investigación y el desarrollo de las fórmulas matemáticas-ópticas y los instrumentos de medición involucrados en el cálculo de las lentes intraoculares

Miércoles, 25 de octubre de 2016 (San Sebastián) – El Dr. Jaime Aramberri, responsable de la Unidad de Cirugía Refractiva y la Unidad de Cirugía del Cristalino de Innova Ocular Begitek (con sede en San Sebastián), fue elegido presidente del IOL Power Club para el bienio 2017-2019 en la última asamblea de esta institución, que tuvo lugar recientemente en Atenas y que celebrará la próxima, la décimo cuarta, el año que viene en San Petersburg (Florida).

En la capital griega el especialista vasco presentó, además, dos estudios que comparan las medidas de sendos nuevos instrumentos diagnósticos que, según asegura, “van a mejorar el proceso de cálculo, especialmente en casos con astigmatismo corneal alto”: el OCT (Tomografía de Coherencia Óptica) de segmento anterior CASIA 2 de la compañía japonesa Tomey y el topógrafo corneal Cassini de la compañía americana I-optics.

Asimismo, el responsable de la Unidad de Cirugía Refractiva y la Unidad de Cirugía del Cristalino de IO Begitek defendió otro estudio que analiza diferentes métodos en el cálculo del astigmatismo en nuevos diseños de lentes intraoculares tóricas durante una edición que se centró en analizar los resultados de nuevas fórmulas que están en auge, como la fórmula Universal de Barrett y el método RBF del Doctor Hill.

El IOL Power Club se fundó en la capital guipuzcoana en 2005 a iniciativa de los doctores Ken Hoffer, Wolfgang Haigis, Tom Olsen, John Shammas, Sverker Norrby y Jaime Aramberri, entre otros de los oftalmólogos y científicos más conocidos y con mayor prestigio en este ámbito a nivel mundial, con el objetivo de promocionar la investigación y el desarrollo de las fórmulas matemáticas-ópticas y los instrumentos de medición involucrados en el cálculo de las lentes intraoculares.

Desde entonces esta institución celebra reuniones anuales a las que acuden, por estricta invitación personal, los principales expertos mundiales en cálculo de lentes intraoculares y métodos diagnósticos relacionados con la cirugía de catarata y cristalino, junto a miembros de la industria vinculados con el desarrollo de los instrumentos diagnósticos, de medición y biometría ocular.

Como en ediciones anteriores, algunas de ellas -la de 2015, en San Sebastián- dirigidas por el propio Dr. Aramberri, la reunión de este año ha discurrido en un ambiente de camaradería y cooperación, norma habitual de las asambleas de esta sociedad privada sin ánimo de lucro.

Acerca de Innova Ocular Begitek

Innova Ocular Begitek surge del compromiso de varios médicos especialistas en Oftalmología por ofrecer la máxima calidad de asistencia clínica y quirúrgica con los mejores medios disponibles para proporcionar el mayor nivel posible de calidad de visión a sus pacientes.

Para ello, cuenta con más de 1.000m2 dedicados exclusivamente a la atención médica oftalmológica más moderna; espacios que buscan la máxima eficacia y comodidad en la circulación de los pacientes y del personal sanitario, y pensados especialmente para la comodidad de minusválidos, niños y ancianos.

El compromiso de Innova Ocular Begitek por ofrecer la máxima calidad a sus pacientes le ha hecho ser la primera clínica oftalmológica de Euskadi merecedora de la certificación de calidad ISO 9001:2000 para la actividad de diagnóstico médico oftalmológico y cirugía oftálmico-ambulatoria. En este sentido, y en línea con su compromiso de trabajar para alcanzar los mejores resultados en las diferentes subespecialidades de la Oftalmología, la clínica actualiza constantemente sus sistemas y el cuidado de sus quirófanos para garantizar la máxima seguridad posible.

Innova Ocular Begitek invierte además en la tecnología más avanzada para diagnosticar y tratar los problemas oculares y visuales más complejos sin escatimar en esfuerzos de ningún tipo, y fruto del convencimiento de que la Oftalmología moderna sólo puede concebirse como el resultado de un trabajo en equipo, su cuadro médico de especialistas está formado por profesionales altamente cualificados y con una amplia experiencia en diagnóstico y tratamiento oftalmológico: médicos oftalmólogos, médicos anestesiólogos, ópticos optometristas, equipo de Enfermería y personal de apoyo, entre otros. Un trato personalizado y de calidad para ofrecer unos resultados excelentes.

Más información: www.begitek.com

Acerca de Innova Ocular

Innova Ocular es la red nacional de clínicas de Microcirugía Ocular de mayor prestigio y tradición de nuestro país. Una institución médica formada por tres generaciones de oftalmólogos y especializada en el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de cualquier patología ocular, ofreciendo un servicio integral de Oftalmología para dar la mejor solución médica en cada caso a las patologías y problemas propios de la visión.

Creada en el año 2000, Innova Ocular proporciona los más altos niveles posibles de seguridad, avalados por la experiencia y el conocimiento de sus más de 65 oftalmólogos y la disponibilidad de los tratamientos y técnicas de diagnóstico y cirugía más vanguardistas.

Actualmente Innova Ocular dispone de 15 clínicas ubicadas en las principales ciudades españolas, localizadas prioritariamente en los entornos urbanos, y en las que ofrece un servicio oftalmológico personalizado, de trato y asistencia individual para cada ciudadano, donde la proximidad y la cercanía forman parte de su filosofía como grupo.

La red nacional de clínicas de Innova Ocular está formada por los siguientes centros: Innova Ocular Begitek (Beasáin y San Sebastián), Innova Ocular Clínica Ferreruela (Lleida), Innova Ocular Clínica Muiños (Tenerife Norte, Tenerife Sur y La Palma), Innova Ocular Clínica Vila (Valencia), Innova Ocular Dr. Soler (Elche), Innova Ocular ICO Barcelona (Barcelona), Innova Ocular IOA Madrid (Madrid), Innova Ocular La Arruzafa (Córdoba), Innova Ocular Oculsur (Cádiz, Jerez y Chiclana) e Innova Ocular Virgen de Luján (Sevilla).

Más información: www.innovaocular.com

Más información: Departamento de Comunicación de Innova Ocular

Eva Sacristán

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. /622 943 198

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios