Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Madrid, 22 de noviembre de 2017. La Fundación Contra la Hipertensión Pulmonar (FCHP) celebrará el jueves 23 de noviembre, a partir de las 18.30 horas en el AC Hotel Madrid Feria, un evento médico y social con motivo de su octavo aniversario que será presentado por los periodistas Carlos García-Hirschfeld y Eva Mora.

En este encuentro se hará entrega de los fondos recaudados durante este año para la investigación sobre esta enfermedad rara al Centro de Investigación Biomédica en Red de Enfermedades Respiratorias, desde donde se está coordinando el Proyecto Empathy.

Posteriormente a la celebración del acto tendrá lugar un cóctel.

Durante toda la jornada del viernes, desde las 9.30 horas, la FCHP organizará unos talleres informativos gratuitos. Estos serán impartidos por doctores, psicólogos, profesores y personas que padecen esta patología.

 

CONVOCATORIA A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

ASUNTO: Octavo aniversario de la FCHP.

DÍA: Jueves 23 y viernes 24 de noviembre de 2017.

HORARIO:

Jueves desde las 18:30 horas - Pase gráfico. Recepción de los asistentes, balance de actividades y presentación de proyectos, entrega de los fondos recaudados para el Proyecto Empathy.

Viernes desde las 9:30 horas – Jornadas informativas sobre la hipertensión pulmonar

LUGAR: AC Hotel Madrid Feria. Vía de los Poblados, 3. Madrid.

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios