Iberdrola Inmobiliaria ha decidido convertir sus principales activos en renta en espacios cardioprotegidos. Para ello se ha unido al sistema de cardioprotección integral con un Desfibrilador Operacional Conectado (DOC), patentado por B+Safe (Grupo Almas Industries) en cada uno de estos edificios.

Para complementar la capacidad para salvar más vidas, desde B+Safe se ha realizado también formación en Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) a trabajadores de estos edificios, así como en el uso del desfibrilador recientemente incorporado. Así, estas personas están capacitadas para atender posibles incidencias cardíacas en sus alrededores y saben emplear el desfibrilador con eficacia y rapidez ante esa clase de circunstancias.

Desde Iberdrola Inmobiliaria se recuerda que estos sistemas de desfibrilación protegen no solo a los trabajadores que desarrollan su actividad profesional en estos activos de Iberdrola, sino que además sirven para proteger al entorno cercano de cada uno de estos edificios.

Iberdrola Inmobiliaria ha confiado esta iniciativa a B+Safe, filial española de Almas Industries, multinacional líder en tecnologías de la salud y seguridad para las empresas.

Iberdrola Inmobiliaria es una empresa que ofrece una amplia cartera de productos, que abarcan desde la primera vivienda al residencial turístico, oficinas, naves industriales y centros comerciales. Actualmente, la compañía tiene una cartera de patrimonio en explotación superior a los 200.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable.