Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

28/11/2017

 

Aegon, uno de los grupos aseguradores más grandes del mundo, e Inithealth (Grupo Init), plataforma global para la gestión de la salud y bienestar, han organizado recientemente una jornada en la que debatieron sobre las necesidades actuales y futuras del sistema sanitario en el ámbito de la tecnología.

 

Durante la jornada, más de 40 profesionales de ambas entidades han analizado las grandes oportunidades que la tecnología ofrece al sector asegurador a la hora de crear nuevos productos y potenciar nuevos modelos de relación con los potenciales clientes.

 

Este evento se enmarca dentro del acuerdo de colaboración que Aegon tiene con la compañía tecnológica Inithealth desde mediados de 2014, por el que se han desarrollado múltiples iniciativas enfocadas a mejorar la salud y el bienestar. Entre dichos proyectos destacan la app ‘Gestiona tu salud’, los servicios online de dietética y nutrición, y un sistema de medición de variables cardiosaludables a través de wearables.

 

Sobre Aegon

 

Aegon es uno de los grupos aseguradores más grandes del mundo. Fundado en Holanda, cuenta con presencia en más de 25 mercados de América, Europa y Asia. Cuenta con más de 29.000 empleados que dan servicio a millones de clientes en todo el mundo. Aegon llegó al mercado español en 1980 a través de la adquisición de varias compañías de ámbito nacional. En la actualidad comercializa seguros de Vida, Ahorro, Inversión y Salud a través de Bancaseguros, Canales Propios, Canal Directo y Canal Asesor.

 

Sobre Inithealth

 

Inithealth es una plataforma global para la gestión de la salud y bienestar que trabaja como marca blanca, ofreciendo a las compañías de seguros y grandes colectivos un sistema que permite a sus asegurados o clientes gestionar su historial médico y su actividad deportiva mediante una web y app móvil totalmente personalizadas. 

 

Más información

Juan Carlos Santamaría

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

944 015 040 / 688 870 021 

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios