Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

05

Feb 2018

Escrito por Secretaría Técnica

Entre los perfiles profesionales de los alumnos se encuentran periodistas, veterinarios, responsables de comunicación y gerentes de empresas.


A las 12:00 horas ha comenzado en la Universidad San Jorge la segunda edición del título de Experto en Comunicación Agroalimentaria, inaugurada por el vicepresidente de APAE, Miguel Ángel Mainar, y el vicerrector de Investigación y Empresa de la universidad, Luis Carlos Correas. Sus alumnos, procedentes de diferentes puntos de la geografía española como Andalucía, Castilla La Mancha, Aragón y Madrid, se han trasladado hasta este centro educativo para realizar la primera sesión presencial de la formación.
Durante la tarde, periodistas y profesores han impartido clases en las que se han tratado los fundamentos de la comunicación corporativa, la importancia del periodismo especializado y las claves para llevar a cabo una comunicación audiovisual de forma eficaz.
Por delante quedan cinco clases presenciales que tendrán lugar en Toledo, Madrid, Lérida y Zaragoza, y que contarán con la implicación de patrocinadores, profesionales y periodistas del sector.

Nota de prensa

El curso, el único de estas características que se ofrece en España, es un título propio de la Universidad San Jorge, auspiciado y orientado por la Asociación de Periodistas Agroalimentarios de España, APAE, que es la organización profesional de referencia.
La formación, de 525 horas, volverá a implantarse en modalidad semipresencial, combinando clases online con seis clases presenciales que se llevarán a cabo en diferentes ciudades del territorio español, lo que permitirá a los alumnos conocer de primera mano diversas realidades de la comunicación y del sector agroalimentario.
Entre los docentes se encuentran profesores de la Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales de la Universidad San Jorge, periodistas y comunicadores agroalimentarios así como reconocidos expertos el diversas áreas del sector primario.

Mas información

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios