RGAreInitJornada foto

• RGA re y Grupo Init continúan su proceso de innovación abierta en el sector asegurador con propuestas centradas en la Empresa Saludable.
  • La colaboración entre ambas compañías sienta las bases para la creación de nuevos productos y servicios para los trabajadores centrados en la tecnología.

Bilbao, 06 de febrero de 2018

RGA re International Ibérica y Grupo Init han celebrado dos nuevas jornadas de trabajo, los días 31 de enero y 1 de febrero, dentro de su proceso de innovación abierta para debatir sobre el futuro de las soluciones aseguradoras para las personas.

En esta ocasión, ambas compañías se han centrado en el entorno de la Empresa Saludable y en la búsqueda de nuevas propuestas innovadoras para mejorar la salud de los trabajadores en base a la tecnología.

En este sentido, el área de salud y bienestar de Grupo Init, Init Health, ha aportado su experiencia en la implantación de plataformas tecnológicas orientadas al campo de la salud, el bienestar y el deporte en más de 20 entidades, incluyendo aseguradoras, retailers y empresas que utilizan la plataforma Inithealth para fomentar hábitos saludables entre sus trabajadores. RGA re, uno de los mayores proveedores de reaseguro de vida y soluciones financieras del mundo, añade a las propuestas un profundo conocimiento técnico y del mercado asegurador, tanto nacional como internacional.

Las jornadas han consistido en una sesión de facilitación de la innovación conjunta dinamizada por Init Land, área de innovación y emprendimiento de Grupo Init, que, además, ha incorporado la participación de algunas de las startups de su ecosistema. El objetivo es enriquecer el proceso de innovación con diversas perspectivas, decisivas en el mercado actual, para cocrear juntos procesos singulares a través del pensamiento colectivo.

Sobre RGA re

Reinsurance Group of America, Incorporated (NYSE: RGA), es una compañía Fortune 500 y uno de los mayores proveedores de reaseguro de vida y soluciones financieras del mundo, con más de $ 3.1 billones de dólares de reaseguro de vida en vigor y activos de $ 53.8 mil millones a 31 de Marzo de 2017. Fundada en 1973, RGA re es hoy ampliamente reconocida por su profunda experiencia técnica en la gestión de riesgos y de capital, soluciones innovadoras y compromiso de servicio a clientes. RGA re ofrece soluciones expertas en reaseguro de vida individual, living benefits, reaseguro de grupo, salud, suscripción facultativa, desarrollo de productos y soluciones financieras.

Sobre Grupo Init

Impulsamos iniciativas empresariales innovadoras en nuevos campos de oportunidad. En la actualidad desarrollamos nuestra actividad en torno a cuatro áreas de negocio: Negocios Digitales, Init Services, Salud y Bienestar, Init Health, Medio Marino, Init Marine, e Innovación y Emprendimiento, Init Land.