Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

La Segunda fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Femeninas Sub-16 y Sub-18 , que tiene lugar en Gandía entre el 9 y el 11 de febrero, presta una atención cardíaca completa a sus deportistas y asistentes gracias a  B+Safe, especialistas en cardioprotección, a través de su área de responsabilidad social Proyecto+Vida.En las diferentes competiciones participarán cerca de 600 personas entre futbolistas, técnicos y federativos, además del público.

El evento reúne a las jugadoras más prometedoras del fútbol nacional en esta localidad, un lugar privilegiado para la práctica del deporte en cualquier época del año. Según la alcaldesa de Gandía, Diana Morant, el acuerdo con B+Safe permite mejorar los niveles de seguridad del campeonato gracias al valor añadido en la salud cardíaca de deportistas, organización y público en caso de que se produzca alguna emergencia de estas características.

“Gandía y ejercerá de perfecta anfitriona dado que las futbolistas de las seis selecciones se alojarán estos días en un hotel de nuestra playa. Todos tendrán la oportunidad de disfrutar de nuestra ciudad y de conocer la oferta cultural, patrimonial, histórica y gastronómica y contarán con la seguridad añadida que da disponer de desfibriladores en las instalaciones deportivas del Estadio Guillermo Olagüe”, añade la alcaldesa.

Proyecto+Vida es un espacio de responsabilidad social que fomenta la cardioprotección a través de la vida sana y la presencia de desfibriladores en espacios públicos, entre ellos los deportivos. “El deporte es un factor que previene riesgos cardíacos, así que es fundamental que las participantes de este torneo puedan participar tranquilamente sabiendo que en caso de emergencia tienen cerca un desfibrilador”, señala Nuño Azcona, director general de B+Safe.

“La Comunidad Valenciana en general y Gandía en particular son lugares espectaculares no solo para que las jóvenes futbolistas disputen el campeonato, sino también para que disfruten de unas playas y una localidad que ha cuidado todos los detalles para recibirlas. Desde Proyecto+Vida prestamos la cardioprotección para que también la atención cardíaca sea perfecta y que solo el deporte sea el protagonista este fin de semana”, destaca Azcona.

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios