Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

 

MADRID, 6 DE MARZO, 2018.

La revolución digital del sector de la implantología llega al Salón Internacional de Equipos, Productos y Servicios Dentales, Expodental 2018 a ritmo de rock’n’roll con el Digital Performance de Straumann. Un camión cargado de música e innovación que será el protagonista de esta nueva edición en la que el principal objetivo será demostrar cómo los nuevos sistemas tecnológicos han llegado para ofrecer los mejores servicios a los pacientes a través de equipos odontológicos eficientes, materiales de máxima calidad y la última tecnología aplicada en la clínica.

Straumann, apuesta por ofrecer todo un arsenal de novedades: programas de expertos, formaciones para profesionales, apoyo al servicio al cliente, nuevos implantes, soportes digitales y lo último en equipamiento, en un stand amplísimo en el que cualquier visitante podrá encontrar todo aquello que necesite. Y es que los asistentes podrán disfrutar en directo de un espectáculo audiovisual de realidad virtual y conocer todo lo que la compañía les ofrece, ya que además de las herramientas digitales, el asistente podrá asistir a cursos de formación específicos para poder actualizar sus conocimientos en materia de odontología, acorde con las últimas tecnologías, como ocurre con el programa para jóvenes profesionales “Young professional program” (YPP). Un paquete de servicios adaptado a las necesidades que requieren los primeros pasos de la carrera profesional, y que, de la mano del Dr. Francisco Naveiras Hernández, estará presente en la mesa redonda organizada para debatir sobre las “diferentes opciones profesionales del joven dentista”

“A pesar de que en el sector de la odontología dental aún sigue existiendo esa parte de trabajo manual, los servicios mejoran considerablemente cuando el clínico cuenta con herramientas como el escáner intraoral TRIOS de 3Shape softwares específicos de diseño y producción”, destaca el Product Manager Digital de Straumann, Marcos Robleda.

Y el punto divertido vendrá de la mano de las Jam Session; y es que Straumann pondrá el ritmo musical a la jornada y lo hará, como siempre, de la mano de profesionales del sector, ya que ha reunido a diferentes odontólogos que a su vez son apasionados de la música en directo para amenizar la feria más atrevida vivida hasta el momento.

Expodental contará con 358 empresas expositoras a lo largo de 22.346 metros cuadrados de exposición, cifras que representan incrementos del 5% y el 14%, respectivamente, frente a los datos de la última edición. La visita de profesionales, se eleva a más de 30.000. Allí, miles de profesionales de la odontología conocerán las últimas novedades del mercado y descubrirán a través de demostraciones en directo las enormes posibilidades que ofrecen los equipos y los flujos de trabajo 100% digitales en el día a día de las clínicas y los laboratorios.

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios