Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

El Digital Workplace colaborativo para los profesionales de sanidad, una hoja de ruta hacia la medicina de precisión basada en Atos Omics, la solución integral  Atos SmartHospital y las mejores estrategias para adecuar la gestión sanitaria al nuevo Reglamento General de Protección de Datos europeo (GDPR), conforman la oferta para la Transformación Digital de la Sanidad española que llevará de Atos a Infors@lud 2018, que se celebrará en Madrid del 13 al 15 de marzo.

En esta edición, el Congreso tiene como lema "Salud Digital: un proyecto colaborativo" y su objetivo es extender esta colaboración desde los profesionales de la medicina, la enfermería, la farmacia y los gestores hasta los ciudadanos.

Además estar presente con un stand, Atos participará en dos de las sesiones programadas. Así, Enrique Palau, Director de Estrategia y Porfolio de Salud en Atos, participará en el debate centrado en la necesidad de contar con líderes para asegurar el éxito de una salud digital en la sesión de debate “La salud Digital necesita líderes”. Por su parte, Jesús Mª Alonso, Head of Consulting de Iberia participará en sesión  tecnológica, “Firma biométrica en las organizaciones sanitarias: un caso de éxito”, donde explicará la importancia de la firma biométrica para hacer realidad la salud digital.

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios