Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba
  • El torneo se celebra entre el 15 y el 18 de marzo en Madrid

Madrid, 14 de marzo de 2018.- ASISA será el Servicio Médico Oficial de la 29ª edición de la Copa de España de Fútbol Sala, que se celebrará en Madrid entre el 15 y el 18 de marzo. Durante el torneo, que enfrenta a los 8 mejores clubs de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), un equipo médico y de ambulancias coordinado por ASISA cuidará la salud de los deportistas.

ASISA refuerza así su compromiso con la promoción del deporte y con el cuidado de quienes lo practican. En este sentido, la aseguradora es proveedor médico de diferentes equipos de fútbol, baloncesto o balonmano.

Además, la aseguradora mantiene un fuerte vínculo con el fomento de la educación y los hábitos de vida saludables. Este compromiso se materializa a través del apoyo y el patrocinio a diferentes organizaciones y clubes deportivos, con el objetivo de la promoción del deporte desde la base y el apoyo a jóvenes deportistas.

Los valores que ASISA quiere transmitir y promover entre los jóvenes a través de sus patrocinios deportivos son el trabajo en equipo, la competitividad, la superación personal y la constancia.

Para más información

Adriana Ibargüen / Javier Giner

Cohn & Wolfe

Tel: 91 531 42 67

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios