Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

El próximo jueves 7 de junio, principales expertos del sector sanitario, investigadores y responsables políticos se reunirán en Madrid, en el marco del evento “Eliminando la Hepatitis C. Retos futuros en España”, organizado por The Economist y Gilead. Debatirán sobre cómo poner en práctica el éxito del objetivo de la eliminación y abordar las oportunidades y desafíos en el sistema sanitario de nuestro país.

En 2013, una nueva generación de antivirales de acción directa revolucionó el tratamiento de la hepatitis C. El Plan estratégico de España aprovechó con éxito este punto de inflexión y desde entonces ha curado a 95.000 personas infectadas con la enfermedad. Sin embargo, hoy, aproximadamente 70. 000 permanecen sin diagnosticar. Esta brecha en la detección se debe a la naturaleza asintomática del virus y la falta de conciencia pública, lo que complica los esfuerzos en su eliminación.

El acto de presentación contará con la participación de expertos en la materia como la Dra. María Buti, Hospital Universitario Vall d´Hebron; el Dr. José Luis Calleja, Hospital Universitario Puerta de Hierro; el Dr. Javier García Samaniego, coordinador de la Alianza para la Eliminación de las Hepatitis Víricas en España (AEHVE); José Ignacio Torroba, subdirector de la subdirección General de Farmacia y Uso Racional del Medicamento de la Consejería de Sanidad de La Rioja; Enrique Acín, jefe de Área de Salud Pública de la Subdirección de Sanidad Penitenciaria del Ministerio del Interior; Enrique Ortega, Hospital General de Valencia; Joan Colom, director del plan VHC en Cataluña; Dr. Juan Turnes, Complejo Hospitalario Universitario de Pontevedra e Instituto de Investigación Sanitaria Galicia Sur; Dr. Javier Crespo, Hospital Universitario Marqués de Valdecilla y María Río, directora general y vicepresidenta de Gilead España.


Puedes registrarte al evento en el siguiente link:

https://eventsregistration.economist.com/events/eliminating-hepatitis-c-2018/registration-ed58efdb786a463fbb29f076d9231bc5.aspx?r=ad998c38-62c2-4aa0-9c4f-de8892cbf596&fqp=true

Agenda completa:

https://events.economist.com/events-conferences/emea/eliminating_hepatitis_C

ELIMINANDO LA HEPATITIS C. RETOS FUTUROS EN ESPAÑA

Fecha:             jueves, 7 de junio de 2018

Hora:              09.30 horas

Lugar:             Centrocentro- Palacio Cibeles

           Plaza Cibeles, 1 – 28014, Madrid

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios