Straumann EnfoqueDentalMod

Straumann ofrece a sus clientes un programa de servicios específico para ayudarles a hacer crecer su clínica dental y conseguir la satisfacción, y por tanto fidelización de sus pacientes. Como parte de este servicio, el profesional recibirá formación para actualizarse profesionalmente, desarrollar con éxito labores de marketing y fidelización de pacientes e incrementar su oferta de servicios para los pacientes.  Estas herramientas son exclusivas para los clientes de la compañía suiza que trabajan en clínicas dentales del territorio español. Con esta estrategia Straumann busca fomentar una diferenciación del resto de la competencia a través de una oferta de servicios únicos, que ayuden a sus clientes a aumentar el negocio.

“Queremos ayudar a nuestros clientes a implicar y comprometer a todos sus trabajadores como parte de un equipo, estamos seguros de que no hay mejor manera de fidelizar a un paciente que ofreciendo un servicio personalizado y especial”, explica Isabel Velasco, Programs and Communications Manager de Straumann.

“Las clínicas son conscientes de que tienen que llevar a cabo una estrategia de comunicación para llegar a sus pacientes y, para ello, Straumann pone a su servicio una serie de materiales comunicativos, diseños y contenidos de marketing que ayuden al clínico en todas las fases de ejecución”, apunta Velasco.

Sin duda, mantener hoy día cualquier negocio dental resulta bastante complejo, sobre todo ante la gran proliferación de clínicas dentales. Además, se trata de un sector en plena transformación digital, tanto en su servicio como en los tratamientos dentales existentes. Ante tales acontecimientos la compañía suiza quiere poner en valor las cualidades y conocimientos de los profesionales que actualmente trabajan con los productos Straumann para apoyarles en su desarrollo y ayudarles a atraer pacientes potenciales que les ayuden a crecer en su negocio. “Nuestro objetivo es ayudar a nuestras clínicas a fidelizar a sus pacientes y ofrecerles las herramientas necesarias para sumarse a esta transformación”.

Se trata de un programa muy completo. Varias clínicas de España y Portugal han formado parte de este programa profesional. “Ha sido de gran ayuda para nosotros formarnos en ámbitos como el marketing o el trato con el paciente con la ayuda de Straumann, y es que, para cualquier profesional de la implantología, este tipo de nociones se nos escapan. Hemos conseguido avanzar en temas que estaban muy parados y darnos a conocer entre nuestros principales posibles pacientes”, explica Ricardo Conceição, de la clínica Lisbon Smile. Las personas que quieran interesarse en este programa deberán informarse a través de su Delegado Comercial Straumann o en la web www.areastraumann.com.

STRAUMANN TE AYUDA A DESTACAR:

Normalmente las clínicas buscan cierto asesoramiento para crear su imagen de marca, promocionar su presencia online y comunicarse con sus pacientes. Para ayudarles en esta búsqueda, Straumann ofrece apoyo para el desarrollo de su estrategia y plan de negocio, gracias a la colaboración con la empresa Enfoque Dental, entre otras.

Esta colaboración ofrece un alto valor añadido para aquellas clínicas que quieran servirse del programa, ayudándole en todo lo relacionado con la gestión, coordinación, comunicación y puesta en marcha de nuevas clínicas dentales.

SERVICIOS A CLIENTES

Entre los servicios que ofrece este programa a los profesionales de la implantología dental se encuentra la formación, el marketing, la diferenciación mediante el producto y la fidelización del paciente.