Jun 2018

Escrito por Secretaría Técnica

La primera edición de esta formación online, desarrollada por IVI en colaboración con IVI Education y ANIS, ha tenido una jornada inaugural presencial en IVI Madrid.

Este curso contará con cinco bloques específicos, pensados para facilitar el día a día de la información sobre Reproducción Asistida.

Esta primera edición del curso online para periodistas ha contado con una jornada inaugural presencial, en IVI Madrid, donde todos los periodistas presentes han podido asistir a un preludio de lo que se encontrarán cuando accedan a la plataforma online que alberga la formación. Esta ha sido desarrollada por IVI, con la colaboración de IVI Education y ANIS.

Los encargados de liderar esta primera jornada inaugural presencial, celebrada de 12 a 14 horas, han sido los doctores Juan Antonio García-Velasco (Director de IVI Madrid), Agustín Ballesteros (Director de IVI Barcelona), Sonia Herraiz (investigadora de la Fundación IVI), D. Miguel Moreno (Director jurídico de IVI) y D. Emilio de Benito (Presidente de ANIS y moderador de la jornada). El Dr. García-Velasco apuntaba que “la idea de IVI es facilitar el trabajo de los periodistas en materia de Reproducción Asistida. El envejecimiento de la sociedad y su incidencia en la fertilidad, enfermedades como la endometriosis y cómo convivir con ella son temas muy actuales e interesantes”.