Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba
  • El nadador alicantino intentará cruzar el Canal del Norte, de 35,4 km

Alicante, 13 de junio de 2018.-  El nadador alicantino Jorge Crivillés presentará este viernes, 15 junio, a las 12 horas en la Clínica HLA Vistahermosa (Alicante), su próximo reto: cruzar a nado el Canal del Norte, que separa las costas de Escocia e Irlanda. Crivillés afronta este desafío con el respaldo de Fundación ASISA y nadará a favor de los pacientes con cáncer de GEPAC (Grupo Español de Pacientes con Cáncer).

Tras lograr la Triple Corona, el título que se concede a los nadadores de aguas abiertas que han conseguido dar la vuelta a Manhattan, el Canal de Santa Catalina y el Canal de la Mancha, y cruzar el canal de Molokai (Hawai) y el canal de Tsugaru (Japón), Crivillés afronta este nuevo reto con el objetivo de seguir avanzando hasta completar los Siete Océanos.

ACTO: Presentación del Reto Jorge Crivillés en el Canal del Norte

CUANDO: Viernes, 15 de junio del 2018. A las 12 horas

DÓNDE: Clínica HLA Vistahermosa (Salón de Actos). Avenida de Denia, 103 (03015) Alicante

Para más información

 

Marta Gallego / Javier Giner

Cohn & Wolfe

Tel: 91 531 42 67

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios