Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

 

  • El objetivo de esta iniciativa es promover la investigación biomédica en nuestro país y proteger el talento científico nacional.

  • Se destinarán 210.000 euros a financiar 7 proyectos de las áreas de Alergología, Enfermedades Raras, Esclerosis Múltiple, Fertilidad, Inmuno-oncología, Riesgo Cardiometabólico y Tumores del Tracto Aerodigestivo.

  • La fecha límite para la presentación de proyectos es el 31 de octubre de 2018.

 

Madrid, 12 de julio de 2018.- La Fundación Merck Salud anuncia la apertura del plazo para la presentación de candidaturas a las Ayudas Merck de Investigación 2019, una iniciativa dirigida a promover la investigación biomédica en España y que destinará 210.000 euros a la financiación de siete proyectos innovadores, dedicando 30.000 euros a cada uno de los seleccionados.


En su 28ª edición, este programa mantiene su objetivo original: proteger el talento científico nacional y apoyar el desarrollo de iniciativas de investigación inéditas en España. Los trabajos seleccionados tendrán que desarrollarse en España en un plazo mínimo de un año y máximo de tres años y deberán suponer un avance en las áreas de investigación clínica relacionadas con:

  • Alergología.
  • Enfermedades Raras.
  • Esclerosis Múltiple.
  • Fertilidad.
  • Inmuno-oncología.
  • Riesgo Cardiometabólico.
  • Tumores del Tracto Aerodigestivo.

Aquellos investigadores que deseen optar a una de estas Ayudas deben rellenar un formulario disponible en la web de la Fundación Merck Salud, donde podrán encontrar también toda la información relativa a esta nueva convocatoria.

La fecha límite para la presentación de proyectos es el 31 de octubre de 2018. Una vez concluido dicho plazo, un jurado compuesto por representantes de sociedades científicas y personalidades de relevancia relacionadas con cada una de las áreas mencionadas evaluará los proyectos candidatos y ofrecerá su fallo.

Acerca de la Fundación Merck Salud

La Fundación Merck Salud se creó en el año 1991 bajo el nombre de Fundación Salud 2000. Es una institución privada sin ánimo de lucro financiada por Merck, compañía líder en ciencia y tecnología especializada en las áreas de Healthcare, Life Science y Performance Materials.

El objetivo de la Fundación Merck Salud es promover la investigación biomédica en todas las disciplinas que contribuyen a la promoción de la salud y fomentar el desarrollo de la bioética y el derecho sanitario. La Fundación centra su actividad en cuatro pilares básicos: promoción de la investigación; apoyo a la Bioética y el Derecho Sanitario; divulgación del conocimiento; y promoción de la salud como un derecho universal.

www.fundacionmercksalud.com / @fundmercksalud

Para más información:

FUNDACIÓN MERCK SALUD

Departamento de Comunicación

Alba Ruiz Navarro. Telf. 91 745 44 09 // 618 996 845

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios