• Esta colaboración permitirá ayudar a algunas de las más de 100.000 personas con recursos reducidos en la Comunidad de Madrid

AbbVie, compañía biofarmacéutica global, ha concluido su I Campaña On-line “Operación Kilo AbbVie” con éxito. La compañía ha hecho entrega de 760 kilos de productos infantiles y alimentos básicos a la Fundación Banco de Alimentos de la Comunidad de Madrid. Esta colaboración permitirá ayudar a algunas de las más de 100.000 personas con recursos reducidos que dependen del Banco de Alimentos.

El Banco de Alimentos de Madrid es una organización sin ánimo de lucro cuyo fin es conseguir alimentos para distribuirlos entre entidades benéficas dedicadas a la asistencia y cuidado directo de personas necesitadas dentro de la Comunidad de Madrid. En esta ocasión, los 760 kilos serán repartidos entre algunas de las 500 entidades benéficas registradas en la Comunidad de Madrid a través de residencias, comedores sociales o actividades sociales, entre otras.

Esta acción se enmarca en el compromiso de AbbVie con la sociedad. Belén López, directora de Comunicación y Pacientes de AbbVie, ha destacado que “nuestra responsabilidad social tiene un enfoque integral basado en tres compromisos fundamentales: mejorar los resultados en salud, operar de forma responsable y contribuir a la comunidad. Con esta acción, una vez más, desde AbbVie trabajamos para atender las necesidades de los grupos más vulnerables”.

Acerca de AbbVie

AbbVie es una compañía biofarmacéutica global, basada en la investigación, comprometida en el desarrollo de terapias avanzadas innovadoras para algunas de las enfermedades más complejas y graves del mundo. La misión de la compañía es utilizar su experiencia, el compromiso de sus empleados y un enfoque innovador único para mejorar los tratamientos en cuatro áreas terapéuticas principales: inmunología, oncología, virología y neurociencia. Los empleados de AbbVie trabajan cada día, en más de 75 países, para facilitar soluciones de salud para las personas de todo el mundo. Para más información acerca de AbbVie, por favor, visite www.abbvie.com o www.abbvie.es Síguenos en Twitter @abbvie, Facebook o LinkedIn.