Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

¡SÚMATE A LA X!

El próximo miércoles 10 de octubre es el Día Europeo del Síndrome X-Frágil.

El Síndrome X Frágil (SXF) es un trastorno genético y hereditario relacionado con el cromosoma X y representa la forma más común de discapacidad intelectual hereditaria y la segunda causa genética después del Síndrome de Down. Se estima que el 80% de las personas con SXF están sin diagnosticar.

Las características más comunes son discapacidad intelectual (de leve a profunda), dificultades en el aprendizaje, atencionales, para la comunicación y el lenguaje, para la interacción social e hipersensibilidad sensorial entre otras.

Este año la Asociación Síndrome X-Frágil De Madrid (ASXFM) cumplimos nuestro 20 aniversario y queremos celebrar ambos acontecimientos a lo grande realizando un gran acto de visibilizarían del Síndrome X-Frágil en el Templo de Debod (Calle Ferraz, 1, 28008 Madrid).

Bajo el lema “SÚMATE A LA X”el evento dará comienzo a las 17:30 Horas e incluirá música y actividades para niños, jóvenes y adultos, un reto solidario, etc. Culminaremos el acto a las 19:00 Horas con la realización de una x humana gigante y una suelta de globos.

¡OS INVITAMOS A SUMAROS A LA X Y A CELEBRAR EL DÍA EUROPEO DEL SINDROME X-FRÁGIL!

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios