Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Barcelona, 3 de octubre de 2018 – Align Technology, Inc. (NASDAQ: ALGN) ha anunciado el lanzamiento de la campaña benéfica ‘Act of Random Kindness’ (ARK, un gesto aleatorio de generosidad), para dar a los pacientes con deformidades bucodentales la oportunidad de enfrentar sus limitaciones y lograr mejorar su sonrisa. Esta noticia llega después de que la compañía alcanzara el caso Invisalign número un millón en Europa.

Los pacientes candidatos a participar en esta campaña son aquellos que presentan cuadros bucodentales tales como síndromes genéticos, deformidades craneofaciales o hendiduras. También pueden tener contraindicaciones relacionadas con la salud para ser tratados con los dispositivos fijos tradicionales.

De la mano

La campaña ARK anima a los ortodoncistas de toda Europa certificados con Invisalign a presentar casos de pacientes con este tipo de indicaciones, con el fin de hacer algo por sus comunidades. Align Technology cubrirá los costes del laboratorio de los casos de pacientes apto para el programa, y el doctor certificado con Invisalign no cobrará por el resto del tratamiento. Esto permitirá que quienes lo necesiten puedan beneficiarse de alinear sus dientes con aligners transparentes.

«Estamos encantados de ofrecer a los ortodoncistas certificados con Invisalign con los que trabajamos la oportunidad de tratar a pacientes con problemas bucodentales y crear nuevas y hermosas sonrisas», declaró A. Simon Beard, vicepresidente de Align Technology y director ejecutivo de EMEA. «Esperamos que esta campaña despierte el compromiso de los doctores para así poder ayudar a hasta 50 pacientes necesitados en los próximos 12 meses. No se nos ocurre mejor manera de celebrar nuestro tratamiento número un millón en EMEA que haciendo algo por la comunidad.»

Los ortodoncistas certificados con Invisalign que estén interesados en presentar un paciente a la campaña ARK para el tratamiento con Invisalign deberán rellenar un formulario que les facilitará su representante comercial de Align, quien también podrá ofrecerles la información completa sobre los términos y condiciones de participación. A continuación, Align Technology evaluará los casos presentados y seleccionará a los pacientes que participarán en el programa.

Align Technology está comprometida con la responsabilidad social corporativa. Los esfuerzos de la compañía se centran principalmente en la filantropía, como la cooperación a largo plazo con la ONG Operation Smile y otras fundaciones benéficas, y también incluyen iniciativas de sostenibilidad.

-Fin-

Oficina de prensa: Publicado por Edelman en nombre de Align Technology. Contacte con: Oier Llinas 934881290 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acerca de Align Technology, Inc.

Align Technology es una empresa global de productos sanitarios dedicada al diseño, fabricación y comercialización del sistema de alineadores trasparentes más avanzado del mundo, escáneres intraorales y servicios para odontología ortodóntica y restauradora. Los productos de Align ayudan a los profesionales dentales a lograr los resultados clínicos que esperan y a ofrecer a sus pacientes unas opciones dentales eficaces y de vanguardia. Visite www.aligntech.com para más información.

Si desea ampliar la información sobre el sistema Invisalign o localizar un proveedor de Invisalign en su zona, visite www.invisalign.com. Si desea más información sobre el sistema de escaneado digital iTero, visite www.itero.com.

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios