• La compañía internacional reúne en Madrid a 65 profesionales del sector bucodental para darles a conocer los beneficios del nuevo producto
  • El doctor, Offir Fromovich explica las características técnicas del implante BLX.

La compañía líder en implantología dental Straumann ha reunido en Madrid a un grupo reducido de doctores para darles a conocer un nuevo sistema de implantes dentales Straumann® BLX, ampliando las opciones de tratamiento en su portfolio, entre ellos los tratamientos inmediatos. Diseñado para protocolos de tratamiento inmediato. Un encuentro entre profesionales dentales que contará con más de 65 implantólogos y odontólogos de todo el territorio nacional.

Se trata de un producto elaborado con los mejores materiales y superficies, una prótesis eficiente y que reduce intensamente la invasividad de los tratamientos. Una apuesta muy fuerte por la innovación, cuyo proceso de investigación comenzó hace tres años, y que ha sido diseñado con el objetivo crear un producto revolucionario que aportará nuevas soluciones para el mercado implantólogico.

El doctor, Offir Fromovich ha sido el encargado, de manera exclusiva, de explicar y detallar todas las características técnicas del nuevo producto, así como la fuerte apuesta realizada por la compañía en la investigación y creación de este nuevo implante. Es parte de nuestro ADN impulsar continuamente la innovación, desafiar el status quo del sector y crear oportunidades para que así nuestros clientes puedan ofrecer protocolos de tratamiento mejores y más seguros”, explicó Jens Dexheimer, Executive Vice President Sales Europa.

Durante la celebración del encuentro, los profesionales los asistentes pudieron asistir a clases prácticas para conocer de primera mano el nuevo implante BLX. El acto se celebró en la Finca la Tayada, de Madrid. “Ofrecer una medicina dental de calidad y con una amplia cobertura en tratamientos dentales es lo que nos hace líderes; la base del éxito de nuestros productos es una estrecha colaboración con clínicas líderes, institutos, universidades y expertos de todo el mundo”, indicó Dexheimer.