Bilbao, 8 de noviembre de 2018

SURNE, que asegura junto a RGA Mediación a los participantes en la Behobia-San Sebastián, ha llegado a un acuerdo con el Club Fortuna, organizador de la prueba, para que cada uno de los más de 30.000 participe de forma más segura.

Gracias a este acuerdo entre SURNE y el Club Fortuna, cada uno de los participantes llevará en su dorsal un código QR, que podrá ser activado por los “runners” de manera fácil y rápida. Mediante el código de activación del dorsal, el participante podrá darse de alta en la plataforma de SURNE, e incluir sus datos básicos y de contacto para que en caso de una emergencia puedan ser consultados por los servicios de emergencia a través de la lectura del código QR.

SURNE ofrecerá el uso de esta plataforma gratuitamente durante un año a todos aquellos que se den de alta en la plataforma, ofreciéndoles además importantes descuentos en productos aseguradores de la Compañía.

Esta aplicación basada en Inithealth (plataforma desarrollada por Grupo Init) y que actualmente disfrutan todos los clientes de SURNE, permite, además, guardar todos los datos personales relacionados con la salud y el bienestar. También establecer modos de vida saludables, fijando retos, guardando las rutas realizadas y proporcionando información actualizada, no solo sobre estilos de vida, sino sobre alimentación, deporte y salud.

Todo un adelanto tecnológico en beneficio de una participación más segura en el deporte. Proyectos innovadores que buscan ofrecer a los clientes de esta Compañía un plus de prestaciones más allá del clásico seguro.