Dic 2018

Escrito por Secretaría Técnica

Boehringer Ingelheim, con la colaboración de AEACaP, ICAPEM y ANIS han otorgado 7.000€ a este proyecto del Hospital Universitario La Paz de Madrid, liderado por la Dra. Patricia Cruz.

El ganador se ha elegido a partir de la suma de las evaluaciones de un jurado profesional y el resultado de la votación popular, en la que han participado alrededor de 7.000 personas. La campaña #JuntosSumamosVida tiene como objetivo apoyar a proyectos sociales en beneficio del paciente con cáncer de pulmón.

Nota de prensa

Boehringer Ingelheim con la colaboración de la Asociación Española de Afectados de Cáncer de Pulmón (AEACaP), la Asociación para la Investigación del Cáncer de Pulmón en Mujeres (ICAPEM) y la Asociación Nacional de Informadores de la Salud (ANIS) han entregado la III beca #JuntosSumamosVida, dotada con 7.000€, a un proyecto de aplicación móvil para el control integral del paciente de cáncer de pulmón liderado por la Dra. Patricia Cruz, del Hospital Universitario La Paz de Madrid.