Ene 2019

Escrito por Secretaría Técnica

“Queremos que los periodistas cuenten la vuelta a cada del Aceite de Orujo de Oliva”.

Los periodistas Diego Aragón López, Asensio Miguel López López y María Jesus Díez García se hicieron con los galardones por sus trabajos para RNE, la agencia EFE y la revista Alimentaria. El evento, celebrado en Casa de América, contó con la asistencia de José Miguel Herrero Velasco, director general de la Industria Alimentaria.

Cada una de las categorías -audiovisual, impresa y digital-de este premio, en el que ANIS ha participado como miembro del jurado, está dotada con 2.500 euros.

Nota de prensa

El jurado de la primera edición, que valoró un total de 11 candidaturas, estuvo integrado por José Luis Maestro Sánchez-Cano, presidente de ORIVA; Jaime Osta Gallego, vicepresidente y director del grupo de trabajo de Comunicación y Marketing de ORIVA; Alicia Vives Gutiérrez, directora general de ORIVA; Emilio de Benito Cañizares, presidente de la Asociación de Informadores de la Salud (ANIS); Lourdes Zuriaga Perruca, presidenta de la Asociación de Periodistas Agroalimentarios de España (APAE); Laura Bravo Clemente, directora del Instituto de Ciencia y Tecnología de Alimentos y Nutrición (ICTAN) perteneciente al Consejo Superior de Investigaciones Científicas; María Jesús Navarro González-Valerio, subdirectora general de Promoción Alimentaria del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y Marta Úbeda-Portugués, brand ambassador de Porter Novelli (OmnicomPRGroup).