Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba
· La filial española de Takeda ha sido reconocida por sus programas innovadores de captación y retención de talento; su apuesta por la diversidad y la inclusión; la creación empleos de alta cualificación y sus esfuerzos en la búsqueda del bienestar de sus empleados.

Por segundo año consecutivo, Takeda España, ha recibido la certificación Top Employer que reconoce a las mejores empresas para trabajar nuestro país por las excelentes condiciones que ofrece a sus empleados, según la metodología de Top Employers Institute. Entre los motivos por los que ha destacado la compañía se encuentran la preocupación por ofrecer el mejor entorno de trabajo posible y la innovación en las políticas de Recursos Humanos.

Entre otras razones, se ha valorado que el 100% de la plantilla está contratada a tiempo completo, su apuesta por la diversidad y la inclusión, con una proporción muy similar de hombres y mujeres, la creación empleos de alta cualificación o sus programas de desarrollo de la gestión del talento y búsqueda del bienestar de los empleados.

Top Employer es un programa de certificación internacional que evalúa a compañías de 118 países. Estas empresas, para obtenerla, deben superar con éxito exigentes estándares de calidad. Se realiza una evaluación de 100 preguntas sobre 600 prácticas de desarrollo de personas en 10 áreas: estrategia de talento; planificación de la plantilla; adquisición de talento; on-boarding; aprendizaje y desarrollo; gestión del desempeño; desarrollo del liderazgo; gestión de carrera y sucesión; compensación y beneficios; y cultura.

Al respecto, Ignacio Villena, Director de Recursos Humanos para Iberia, señala “el objetivo de la compañía es desarrollar terapias innovadoras con el potencial de transformar las vidas de las personas. Un esfuerzo, basado en unos valores que basan la actividad de la compañía desde hace 237 años. En coherencia con nuestra actividad innovadora y nuestros valores, Takeda fomenta un entorno de trabajo diverso, inclusivo, seguro, abierto, colaborativo y estimulante”.

“Creemos en la innovación en la gestión del talento y por ello hemos puesto en marcha un Programa de desarrollo del Talento y un Centro de Desarrollo. Además, la compañía cuenta con planes de carrera personalizados, un sistema estructurado de promociones y programas específicos de coaching“, añade Villena.

Además, la compañía mantiene una apuesta sostenida por la formación de sus profesionales. Takeda realiza anualmente cursos internos y externos. De hecho, en 2018 proporcionó una media de 45,8 horas de formación por persona. En definitiva, agrega Villena, Takeda busca establecer los mecanismos necesarios para “proporcionar a los empleados las herramientas y formación necesarias para el desempeño de sus funciones en el mejor clima laboral posible”.

“Las organizaciones certificadas como Top Employers 2019 han demostrado que con el desarrollo de todas estas prácticas ponen a sus empleados en el centro y les ofrecen unas condiciones excepcionales. Estas compañías contribuyen a enriquecer el mundo del trabajo con su extraordinaria dedicación a la excelencia en Recursos Humanos. Gracias a ello, las hemos reconocido como empleadores de referencia”, señala David Plink, CEO de Top Employers Institute.

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios