Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Cuando a finales del pasado mes de enero Ishoo Budhrani tuvo la idea de llevar a cabo una iniciativa a la que bautizó como #JuntosXElCáncer pocos imaginaban que en cuestión de semanas iba a convertirse en todo un fenómeno de masas gracias a los medios sociales.

El proyecto, con un objetivo principalmente divulgador sobre el cáncer, está consiguiendo no sólo mantenerse con una alta participación, si no que además sigue en crecimiento y sumando nuevas colaboraciones.

El éxito se debe en parte a la contínua publicación de artículos desde la web de JuntosXTuSalud (habitualmente 2 al día como mínimo) y a la difusión que muchas cuentas están haciendo del movimiento, de las cuales algunas son consideradas de referencia consolidada.

La fase en la que actualmente se encuentra el proyecto hace que primen los artículos de carácter científico, que digamos que son los que componen el núcleo grueso.

trending juntosxelcancerjuntoxelcancer2juntosxelcancer3

juntosxelcancer1 Fuente: symplur

 

El proyecto seguirá con su actividad programada durante las próximas semanas y el equipo multidisciplinar que lo conforma está preparando varias sorpresas para poner un punto y seguido, dado que no quieren que se pierda inercia.

Si quieres conocer más sobre este proyecto, puedes consultar los siguientes enlaces:

#JuntosXElCáncer

#JuntosXElCáncer 360º

 

Escrito por: Ricardo Cañabate

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios