Madrid, 7 de marzo de 2019.-  La Asociación Española de Cirujanos (AEC) ha confiado a Actitud de Comunicación su estrategia comunicación y relaciones públicas. Actitud de Comunicación se responsabilizará de definir y desarrollar la estrategia de comunicación con el objetivo de apoyar su posicionamiento en el sector. Entre las funciones que desarrollará la agencia se encuentran las propias de gabinete de prensa y relaciones públicas, así como todas las acciones que ayuden a la entidad a incrementar su visibilidad.

La AEC es una es una sociedad científica sin ánimo de lucro que tiene como finalidad contribuir al progreso de la cirugía en todos sus aspectos, promoviendo la formación, el desarrollo y el perfeccionamiento profesional de los cirujanos, procurando la mejor calidad en la asistencia a los pacientes y fomentando la docencia y la investigación.

Fundada en Madrid en 1935, actualmente cuenta con 5.000 socios y entre sus principales actividades está la Reunión Anual de Cirugía, que este año celebrará su XXII edición en Santander los días 6,7 y 8 de noviembre. Además, colabora con otras sociedades y entidades científicas y participa activamente en órganos como FACME, UEMS y la Comisión Nacional de la especialidad. Entre sus proyectos más destacados se encuentran ‘El Observatorio para la Prevención de la Infección Quirúrgica’ y el programa ‘Cirugía Segura’.

Actitud de Comunicación es una agencia de comunicación fundada en 2004 por profesionales con más de 20 años de experiencia en compañías líderes del sector para ofrecer servicios de Comunicación y RR.PP. a empresas, entidades e instituciones. Además de en España, la agencia trabaja con  clientes de  Alemania, Gran Bretaña, Francia, Estados Unidos, entre otros países.