Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba
  • Un taller sobre el abordaje de pacientes con depresión, una conferencia sobre la enfermedad de Alzheimer y un juego interactivo sobre demencia, entre las acciones de la compañía en Infarma 2019
  • Neuraxpharm es un grupo farmacéutico europeo especialista en tratamientos para el Sistema Nervioso Central (SNC)

Barcelona, 15 de marzo de 2019.- Neuraxpharm, grupo farmacéutico europeo especializado en el tratamiento de trastornos del Sistema Nervioso Central (SNC) estará presente en Infarma 2019 con diversas actividades de alto valor formativo dirigidas a fomentar la capacitación del farmacéutico en esta área terapéutica.

En concreto, Neuraxpharm pone a disposición de todos los profesionales sanitarios, asistan o no a Infarma, la opción de formarse sobre demencia a través de NeuraxPlay, un novedoso juego online. Los asistentes al congreso pueden participar mediante los dispositivos que ha instalado la compañía en su stand y el resto de profesionales tienen la oportunidad de hacerlo a través de una aplicación móvil, que estará activa los tres días de duración de Infarma y que se puede descargar en este enlace www.neuraxpharm.es/Neuraxplay.

 

El 19 de marzo, Neuraxpharm patrocina un taller de Ágora, en el que el doctor Javier de Diego, psiquiatra del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau de Barcelona, presentará varios casos prácticos sobre el abordaje de pacientes con depresión.

Asimismo, el 20 de marzo, la compañía promueve la conferencia ‘Alzheimer y la química de los recuerdos’ que impartirá la doctora Mercè Boada, neuróloga y directora médica de la Fundación ACE, y será moderada por Teodomiro Hidalgo, vocal nacional de Oficina de Farmacia del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos de España.

Todas estas actividades podrán seguirse en tiempo real a través de las redes sociales de Neuraxpharm.

 

Sobre Neuraxpharm

Neuraxpharm es un grupo farmacéutico europeo líder en el área del Sistema Nervioso Central (SNC) con el objetivo de convertirse en el partner especializado de las oficinas de farmacia. Con más de 30 años de experiencia, está especializado en la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de medicamentos, principios activos y formas galénicas diferenciadas e innovadoras para el tratamiento de diferentes trastornos neurológicos y psiquiátricos como la esquizofrenia, la depresión, la ansiedad, el dolor neuropático, la enfermedad de Alzheimer, la epilepsia y la enfermedad de Parkinson, entre otros.

 

Dispone de un vademécum con más de 130 productos de los principales fármacos de referencia de prescripción y de una amplia cartera de complementos nutricionales innovadores de reciente introducción.

Neuraxpharm en España tiene su sede en Sant Joan Despí (Barcelona), cuenta con dos plantas de producción propia y una plantilla de más de 400 empleados, incluidos 80 profesionales dedicados a I+D. Neuraxpharm Spain, antes Qualigen, forma parte del grupo europeo del mismo nombre con presencia en España, Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, Polonia, República Checa, Eslovaquia y Hungría, y que comercializa sus productos en más de cincuenta países.

www.neuraxpharm.es

 

Para más información:

Torres y Carrera. Consultores de Comunicación

Ángela Rubio, Diana García

Tel. 677 82 12 09

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios