Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba
  • El principal acto de la campaña de donación se celebró en el Museo Arqueológico de Alicante (MARQ), en el que donaron 442 personas

  • Los hospitales del Grupo HLA en Denia, Murcia y Huelva recogieron 169 donaciones

Pie de foto: El salón de actos del MARQ acogió la segunda edición de la maratón “Practica el doning”.

Alicante, 17 de junio de 2019.- El Grupo ASISA ha recogido 611 donaciones de sangre en el Día Internacional del Donante de Sangre. El acto principal de esta campaña lo organizó la Delegación de ASISA en Alicante con una maratón de donación celebrada bajo el lema “Practica el doning” en el Museo Arqueológico de Alicante (MARQ), donde 442 personas donaron sangre. Los hospitales del Grupo HLA en Denia, Murcia y Huelva se unieron a la maratón y recogieron 169 donaciones en total.

La iniciativa, organizada junto al Centro de Transfusiones de la Comunidad Valenciana, contó con la colaboración del Ayuntamiento de Alicante, la Diputación de Alicante y el Banco Sabadell, y tenía como objetivo concienciar sobre la importancia de las donaciones y difundir entre la ciudadanía la idea de que una donación puede salvar tres vidas.

Colaboración de Pepe Rodríguez y Carlos Baute

Tras la donación, todos los donantes recibieron un bocadillo diseñado por el cocinero Pepe Rodríguez. Además, el cantante venezolano Carlos Baute se sumó por primera vez a esta iniciativa y, de la mano de ASISA, ofrecerá un concierto el 5 de julio en el Teatro Principal de Alicante.

Para más información

David Fernández

Responsable de Comunicación Corporativa de ASISA

Tel: 91 595 75 34

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Adriana Ibarguen / Javier Giner

Burson Cohn & Wolfe

Tel: 91 384 67 17

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios