El Instituto Psicobiológico, uno de los centros formativos especializados en el ámbito de la gestión emocional con mayor reconocimiento y prestigio, ha puesto en marcha un año más su Máster de ‘Inteligencia Emocional: estudio científico desde la Psicología, la Neurociencia, la Salud y Soft Skills’. Dicho Máster se imparte, tanto de manera semipresencial como online, tiene una duración de 2000 horas y está certificado por la Universidad Isabel I.

Madrid, a 11 de Julio de 2019

El centro de formación Instituto Psicobiológico, ofrece desde una perspectiva multidisciplinar y transversal el Máster de ‘Inteligencia Emocional: estudio científico desde la Psicología, la Neurociencia, la Salud y Soft Skills’. Éste plan de formación dotará al alumno de excelentes competencias tanto personales como profesionales en Inteligencia emocional, Educación emocional y en Valores, tremendamente enriquecido desde el estudio científico de diferentes disciplinas como la Psicología, la Epigenética, la Psiconeuroinmunoendocrinología, la Neuroeducación, la Neuropsicología y Psicobiología, entre otras.
Esta nueva edición, que comienza en octubre, pone el foco en la mejora de sus capacidades y actitudes en beneficio de su empleabilidad, mediante la gestión del talento y las acreditaciones en competencias personales, transversales y habilidades prácticas dirigidas al ámbito profesional.
La Universidad Isabel I certifica y acredita el certificado del Máster, mientras que la fundación CertiUni certifica como Auditor Interno e Instructor o Consultor en Inteligencia emocional multidisciplinar. Esta última certificación bajo la protección de la tecnología blockchain, que convierte los documentos y titulaciones en infalsificables e inmutables, garantizando la máxima certificación e imposibilitando cualquier falsificación o manipulación.
De la mano de los mejores docentes, catedráticos, doctores y expertos nacionales e internacionales, se abre a los alumnos nuevas líneas de inserción laboral dirigidas a diferentes ámbitos y nuevas oportunidades para los profesionales del sector sanitario, educativo, del mundo de la psicología, los servicios sociales, consultoría y empresas.
“Nos parece fundamental la formación en educación emocional y en valores; existe, por ejemplo, mucha insatisfacción de los trabajadores en su medio laboral, con problemas como depresiones, desánimo, o problemas en las relaciones interpersonales, problemas de estrés, depresión, síndrome del burnout, de liderazgo…; así como problemas que aquejan a muchos jóvenes y adultos, tales como la ansiedad, la violencia, la intolerancia a la frustración o el consumo de drogas”. “Muchos de estos problemas suceden porque nadie les ha ayudado, nadie les ha formado, y ése es el papel que desempeña el Instituto Psicobiológico”, concluyó la Dra. Mercedes García (fundadora y directora de la entidad) en su exposición realizada recientemente en el Annual Summit 2019 de la Fundación CertiUni que tuvo lugar en la sede de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).
A través de esta formación en ciencia y valores, con visión multidisciplinar y transversal, se certifica al alumno por doble vía, por un lado a través de la Universidad que reconoce la rigurosidad de dicha formación y por otro lado, se le acredita en competencias personales, transversales y habilidades dirigidas al sector profesional, que le permitirá un acercamiento desde el mundo académico al laboral y así ser reconocido por las empresas como un candidato ideal, con habilidades y características de comportamiento más demandadas por el actual mercado laboral.
Acerca de Instituto Psicobiológico
Bajo el lema rigurosidad, ciencia, valores y docentes de prestigio a tu alcance, el Instituto Psicobiológico busca ofrecer una formación de calidad con un estilo propio e innovador, basado en un aprendizaje vivo, experiencial, emocional y dinámico, primando la calidad de los docentes, de los contenidos y de los alumnos.

Si deseas más información, consulta la web https://institutopsicobiologico.com/ o llama al +34 91 361 32 50

Contacto medio de comunicación:
Patricia Carrasco